@futbolero_16 dijo:
@davix dijo:
Hombre sobrar sobrar tampoco,mucha gente queria saber como empezo todo,y no creo que lo expliquen en las noticias de las 3 xD
lo querran saber ahora, porque Hoollywood dice que tienes que querer conocer el origen ni mas ni menos.
mira la cantidad de años que tiene El Planeta de los Simios, y nunca oí a nadie preguntarse nada acerca de como llegaron los simos a gobernar... de hecho, no es ni relevante para la trama.
de hecho, creo que ni tan siquiera la exlplicacion que traten de dar ne esta pelicula es válido. por lo que veo, se trtata de que los experimentos hacen super inteligentes a los simio...¿esta gente vio la primera pelicula? el final deja claro que no se trata de experimentos raros con monos que les vuelve inteligentes y hay una guerra con ellos, sino que somos lo spropios humanos los que a base de guerras y mas guerras dejamos la tierra hecha trizas haciendonos volver a la raza humana casi a la edad de piedra dejando que otra raza tome el "mando" (que son los simios porque serian los siguientes en la linea evolutiva por decirlo de alguna manera). de ahi el mitico final de Chartlon Heston diciendo "malditos la habeís destruido!" arrodillado delante de las ruinas de la estatua de la libertad.
vamos, que creo que estaba bastante claro cual era el origen, y esto, no es el origen de todo, al menos no el que nos queria dejar entrever la pelicula original, sino mas bien una excusa de Hoolywood para colarnos una pelicula de efectos especiales y acción bajo una licencia famosa y mitica, que da una explicación totalemnte erronea de como empezaría todo si seguimos el argumento de la pelicula original. Nadie queria saber como empezaba todo, nadie se lo preguntaba y nadie lo veia necesario, y encima, es un comienzo mas falso que billete de 13 euros que traiciona por completo el mensaje que trataba de dejar la primera.