El origen del Planeta de los Simios

Unido
enero 1, 2008
joe que interesenta parece esta peli que siempre que habia visto las peliculas del planeta de los simios me preguntaba que habia pasado para que los chimpaces dominaran jajajaja

Unido
febrero 4, 2008
@david san dijo:
Esta pelicula si va a estar intererante porque sabremos como empezo todo.
tanto como saber como empezo todo.. lo que vayan a poner en la pelicula no es mas que lo que se sabe hasta ahora, con algo mas de inventiva seguramente.

si se supiera todo acerca de este tema, realmente crees que lo dirian a traves de una pelicula?

E

erreqerre

@muzquiz dijo:
joe que interesenta parece esta peli que siempre que habia visto las peliculas del planeta de los simios me preguntaba que habia pasado para que los chimpaces dominaran jajajaja
¿Como que te lo preguntas? ¿acaso no sigues la política española?

Unido
junio 3, 2008
huele a autentica mierda desde el inicio del trailer.

otra muestra mas de como hacer caja gracias a una pelicula de culto, que ni necesitaba secuelas, ni remakes, ni mucho menos explicaciones de como empezó todo. pero claro, si pones en el titulo "el origen del palneta de los simios" ya te aseguras una buena taquilla, a base de estirar y joder una pelicula buena a la que le sobraba todo esto.

Unido
mayo 13, 2008
@davix dijo:
huele a autentica mierda desde el inicio del trailer.

otra muestra mas de como hacer caja gracias a una pelicula de culto, que ni necesitaba secuelas, ni remakes, ni mucho menos explicaciones de como empezó todo. pero claro, si pones en el titulo "el origen del palneta de los simios" ya te aseguras una buena taquilla, a base de estirar y joder una pelicula buena a la que le sobraba todo esto.
Hombre sobrar sobrar tampoco,mucha gente queria saber como empezo todo,y no creo que lo expliquen en las noticias de las 3 xD

Unido
enero 4, 2008
Vi el trailer en el cine cuando vi la nueva de X-men y me ha parecido un truño monumental, no se porque se siguen empeñando en quitarle prestigio a un clásico....

Entre la de hace unos años que no hay quien se la coma....y esta nueva no sale ni media buena.

Además que precisamente la gracia de la original esta en que no se sabe como se ha dado la vuelta a los papeles y la especie evolucionada en el planeta son los simios en vez de los humanos.

Unido
junio 3, 2008
@futbolero_16 dijo:
@davix dijo:

Hombre sobrar sobrar tampoco,mucha gente queria saber como empezo todo,y no creo que lo expliquen en las noticias de las 3 xD
lo querran saber ahora, porque Hoollywood dice que tienes que querer conocer el origen ni mas ni menos.

mira la cantidad de años que tiene El Planeta de los Simios, y nunca oí a nadie preguntarse nada acerca de como llegaron los simos a gobernar... de hecho, no es ni relevante para la trama.

de hecho, creo que ni tan siquiera la exlplicacion que traten de dar ne esta pelicula es válido. por lo que veo, se trtata de que los experimentos hacen super inteligentes a los simio...¿esta gente vio la primera pelicula? el final deja claro que no se trata de experimentos raros con monos que les vuelve inteligentes y hay una guerra con ellos, sino que somos lo spropios humanos los que a base de guerras y mas guerras dejamos la tierra hecha trizas haciendonos volver a la raza humana casi a la edad de piedra dejando que otra raza tome el "mando" (que son los simios porque serian los siguientes en la linea evolutiva por decirlo de alguna manera). de ahi el mitico final de Chartlon Heston diciendo "malditos la habeís destruido!" arrodillado delante de las ruinas de la estatua de la libertad.

vamos, que creo que estaba bastante claro cual era el origen, y esto, no es el origen de todo, al menos no el que nos queria dejar entrever la pelicula original, sino mas bien una excusa de Hoolywood para colarnos una pelicula de efectos especiales y acción bajo una licencia famosa y mitica, que da una explicación totalemnte erronea de como empezaría todo si seguimos el argumento de la pelicula original. Nadie queria saber como empezaba todo, nadie se lo preguntaba y nadie lo veia necesario, y encima, es un comienzo mas falso que billete de 13 euros que traiciona por completo el mensaje que trataba de dejar la primera.

Unido
agosto 12, 2008
Me encantó la antigua de El Planeta de los Simios, pero no entiendo esto de el Origen, si quien ha visto la película sabe como termina con el famoso; malditos!! la habeís destruido! Si se piensa un poquito se llega a la conclusión de que quien ha destruido el planeta ha sido la raza humana que ha sido substituida por otra nueva raza mejor y más inteligente (Homo sapiens sapiens sapiens por llamarla de alguna manera xD)
Pero quien haya visto la de 2001 sabrá que cambia el final, dónde el humano que sobrevive vuelve al mismo planeta en el que está pero años atrás pero lo reciben unos monos vestidos de policia xD. Yo creo que tratarán de explicar este final y no el de la antigua.

Un saludo

Unido
diciembre 14, 2010
seguramente algunos no lo sepais pero de las viejas hay un monton, algo asi como 5 (siendo el remake de tim burton la sexta) y van cuesta abajo completamente. como sigan explotando asi la franquicia va a acabar igual que paso con las primeras, sacando dos o tres peliculas con calidad cero y la mierda volvera a salpicar a la de heston (para mi la mejor)
un saludo

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Me gusto mucho la pelicula, pero me cambio mucho la vision que tenia de ella, me esperaba otra cosa en la historia, la verdad esque me sorprendio, pero me gusto igualmente.
Muy buena la peli, le doy un 8

Unido
julio 4, 2008
No merece la pena pagar por verla, solo los ultimos 20 minutos estan bien, la historia no es para nada interesante.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
La fui a ver el lunes y me quedé flipando con este peliculón,simplemente bestial,en serio,en ningún momento me sentí aburrido,todo lo contrario,yo le doy un 9 casi 10.Recomendada 100%.Y,bueno,que decir de Cesar (el simio protagonista) todo un papelón,a Andy Serkis le tienen que dar ya el óscar,este tío es buenísimo,después de su papel de Golum,no pensé verle tan brillante nunca más y menos mal que me equivoque :D.Con momentos realmente épicos
La parte en la que Tom Felton (Malfoy en Harry Potter) le intenta pegar a Cesar (el simio :D) con la porra eléctrica y este le agarra del brazo y le grita claramente ¡¡¡NOOO!!! y luego un silencio de unos 5"...¡¡Madre mía que buena es esa parte,fue increíble!!
Esta película lo tiene todo,una de mis favoritas sin duda :palmas::palmas::amor::amor::babas::babas:

Unido
abril 24, 2007
ya ves esa parte es de lo mejor yo tanbien me quedo con
cuando se ve a cesar saltando por los arboles y creciendo me recordo a tarzan de disney
nada mas salga me la compro en blu ray y eso que solo tengo al de avatar en blue ray y transformers 1y2 en pack

Superior