El Oferton de X Box 360 + 5 Juegos Arcade + Sega SuperStar Tennis = 149 €[MediaMarkt]

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Pues sí.. se me olvidó ponerlo hace 1 par de días. MediaMarkt Lanza esto por 149 €. Es la hora de ser X Boxer y Sonyer? :eek:lee: Yo ya lo he hecho XD

El Pack Incluye esto + el juego:

X Box 360 Arcade Acabado en color Blanco
Mando Oficial X Box 360
2 Pilas AA Para el mando.
Tarjeta de Memoria 256 Mb
Cables de componentes y entrada electricidad.
Salida HDMI
5 Juegos Arcade del Bazar de X BOx 360 ( Tipo juegos Pixel Eden de Ps Store)
Sega SuperStar Tennis de x box 360.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
joder esque asi normal que nos supere en ventas tios...xD

yo si me la comprara solo seria para "trastearla" y asi jugar a los multis por menos dinero...se puede con la arcade?? xD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Yo creo que la x box 360 es una consola muy buena pero por debajo de ps3. Pero por ese precio madre mía... Yo ni lo dudaría, es que las tienen regaladas casi tios.

Ahora a disfrutar de las exclusividades Gears Of War ,Lips, Forza... :D

La oferta no sé hasta cuando es pero creo que será hasta el 5 de enero.

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
eso tambien lo tienen otras tiendas no es una oferta exclusiva que mediamark y luego no es un oferton por que te cuesta practicamente lo mismo que si lo compras aparte te cuesta como 20 o 30€ te ahorras y encima el juego es una mierda

Unido
marzo 1, 2008
joder yo esque si digo que me quiero pillar otra consola mi madre me mata porque no me despego de la ps3...xD como para tener otra jaja

Unido
junio 3, 2008
joer, por ese rpecio me da igual q los juegos q vienen sean una ful. por poco mas de 200 la tendria pirateada y con HDD.

desde leugo, si no hubiese comprado en su dia una PS3, ahora mismo no me la compraba y me iba a por una 360. ha demostrado q esta a la altura de la PS3 pero tiene un precio de la hostia! aunque bueno, MGS tira demasiado como para dejarla pasar...

Unido
abril 2, 2008
La Xbox 360 Arcade se confirma. Gracias a una filtración que les ha llegado a los chicos de Ars Technica se pueden confirmar tanto las características de la Xbox 360 Arcade, como su precio y fecha de lanzamiento.

El principal rasgo diferenciador de la Xbox 360 Arcade es que carecerá de disco duro. Otras mejoras que se incluyen son: mandós inalámbricos y una salida HDMI, aunque el cable que acompañará a la consola seguirá siendo el RCA.

También incluirá cinco juegos gratis de Xbox Live, entre ellos el Pac-Man, y una tarjeta de memoria de 256MB.

La Xbox 360 Arcade se lanzará, al menos en Europa, el 1 de noviembre y costará alrededor de los 280 euros.

¿ESTO QUIERE DECIR QUE...NO PODREMOS GUARDAR NI UN JUEGO SI NO COMPRAMOS UNA MEMORY CARD O ALGO ASI?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
La Xbox 360 Arcade se confirma. Gracias a una filtración que les ha llegado a los chicos de Ars Technica se pueden confirmar tanto las características de la Xbox 360 Arcade, como su precio y fecha de lanzamiento.

El principal rasgo diferenciador de la Xbox 360 Arcade es que carecerá de disco duro. Otras mejoras que se incluyen son: mandós inalámbricos y una salida HDMI, aunque el cable que acompañará a la consola seguirá siendo el RCA.

También incluirá cinco juegos gratis de Xbox Live, entre ellos el Pac-Man, y una tarjeta de memoria de 256MB.

La Xbox 360 Arcade se lanzará, al menos en Europa, el 1 de noviembre y costará alrededor de los 280 euros.

¿ESTO QUIERE DECIR QUE...NO PODREMOS GUARDAR NI UN JUEGO SI NO COMPRAMOS UNA MEMORY CARD O ALGO ASI?
La consola Arcade te viene con una memoria de 256 mB, Que sirven de sobra para guardar las partidas de todos los juegos.

Luego yo espararé a chollazos de discos duros, aver lo que sacan XD

Unido
diciembre 3, 2008
yo esque no tengo ps2 xDDD, pero si la tuviera la entregaria, ya que casi ha muerto y como an dicho por ahi arriba es como una ps2 pero mejor, y si tienes la ps2 para jugar a los rpgs o algo, la xbox tiene mil y un juego de rpg, a precio de 50 centimos cualquier juego xD

Superior