El nuevo vídeo promocional de PS4 nos recuerda los más de 15 años de vida de PlayStation

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony ha publicado un reciente vídeo promocional de PS4 en el que repasa los más de 15 años de vida de la marca PlayStation en el mundo de las consolas de sobremesa. La pieza nos lleva hasta la ciudad de Londres parar descubrir cómo los últimos años han marcado el devenir de las consolas PlayStation y el estilo de sus jugadores.

[videolpo]7298[/videolpo]
En el vídeo (titulado For The Players Since 1995), como habéis podido comprobar, vemos todas las consolas que han salido al mercado hasta el momento: PSX, PS2, PS3 y la inminente PS4. Además, descubrimos en la televisión de los protagonistas juegos del calibre de Tekken, Resident Evil 4 y Gran Turismo 5.

Además de este nostálgico vídeo, PlayStation promocionó recientemente PS4 con un espectacular vídeo en el que teníamos ocasión de ver a dos amigos enfrentándose entre si en varios títulos online que verán la luz durante el lanzamiento de la consola. PS4 llegará a las tiendas, por si alguien aún no se ha enterado, el próximo 29 de noviembre.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Esta comprobado que asta en Londres hay gente que vive asta los 40 en casa de sus padres.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Muy bueno el vídeo, muy original, me ha gustado mucho la idea y el detalle de ver como va creciendo la ciudad y va cambiando la ropa del armario, muy buena la idea.

Qué recuerdos cuando ha salido el logo de Sony en la PSX.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Qué vídeo más chulo, sobre todo el principio, en esos primeros 10-15 segundos hay sonidos mágicos que llevamos escuchando muchos muchos años. Y el final del vídeo, a quién no le entran ganas de estar en esa situación, encendiendo la Play4, qué bueno, qué ganas de que salga ya. :) :)

Unido
enero 19, 2007
Muy bueno el video, como todos los videos promocionales de Sony, la verda es que esta gente en temas de publicidad se lo curra mucho

Unido
junio 8, 2009
se man puesto los pelillos de punta al eschuchar el sonido de la psx o que tiempos aquellos. todavia la tengo guardada como una reliquia jajaja y la 2 tambien. lastima que la 3 la vendi para dar paso a ps4.

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Que grandes momentos¡
Me veo reflejado en ese video, con los colegas , la parienta y sobre todo esa emoción siempre que estrenaba nueva consola de Sony...gracias por tantos buenos momentos y recuerdos¡
JAJAJAJA...

Unido
agosto 17, 2007
Cuando se casen y tengan hijos.... me reire de las quedadas del cuarto, eso si que paso a la historia.

Superior