El nuevo vídeo promocional de PS4 nos recuerda los más de 15 años de vida de PlayStation

Unido
noviembre 30, 2012
Cuanto ha llovido desde entonces y que rápido se ha pasado todo este tiempo. Gran anuncio sobre todo para aquellos que llevamos con la familia PlayStation desde la época de PSX.

Salu2!

dinhoseta

Snake_ARG1983
Unido
febrero 28, 2013
Que barbaro, como pasa la vida es verdad, yo tengo consolas.desde el atari, tengo todas las PlayStation, y obviamente comprare la 4, hermosa publicidad.

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Magnifico video... Magnifico. El resto de cosas que pueda decir esta de mas.

Me es mas facil recordar la intro de la psx que muchas cosas en esta vida...

Unido
marzo 5, 2010
JAJAJAJAJJAAJA

Ya te digo tío, yo la tuve que cambiar dos veces.
YA VEEEEEEEEEEEEES! JAJAJA asi que le dabas caña a la fat petaba..... la psone la tenias encendia una semana si hace falta y ni un paron de pantalla ni na xd la Slim igual la podeis dejar siempre encendia.
--- [ Añadido ] -----
buen video! sobreto cuando sale con la ps4 y el pabo coje el mando xd.

Última edición:

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
tantos recuerdos.ni modo que alguno de ustedes no haya tenido esas tres viejas y buenas consolas... lo que se viene. espero que sony siga así.
larga vida a la play!!!

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
5 años tenia cuando tuve mi primera consola PSOne en el 2001 y asi hasta hoy, tirando para 18 e incondicional de SONY Playstation.
Un video magnifico sin duda

Unido
noviembre 7, 2012
muy buen video. aun temga la psx y la ps2, aunque la psx no la tengo montada la ps2 si que la tengo montada en el monitor del ordenador y de vez en cuando la enciendotendre como 20 juegos desde hitman, metal gear, resident evil, call of duty, meedal of honor, gran turismo, vamos algunos miticos y como no la ps3 que es maravillosa, esperando con ganas la ps4, mi problema sera a que monitor traslado la ps3........ummmmh a la habotacion de matrimonio?.....me costara la separacion...jijiji. bueno resumiendo esto es un pedazo de video como dicen por ahi yo si que me he casado y he tenido hijod pero en inglaterra aun no se han ido de casa los nenes

Superior