Como se nota que te comprastes la PS3 para nada.Si tanto te ha decepcionado vendela y comprate la 360 y te vas del foro,porque no hay quien te soporte,que lo unico que le das importancia a los juegos son sus GRAFICOS,solo quieres Graficos.Anda no me comas la cabeza con tus quejas.
Te crees tu que Sony mañana no va a sacar un as de la manga,te crees que se va a dejar perder este año tambien?Yo creo que no,si MS puede SONY tambien.
PD:Si Sony no tiene nada para este E3 que hacen hay,ver como sus competidoras sacan sus bazas?Si van a dar su coferencia es por algo creo yo,no se van a quedar de brazos cruzados.
te equivocas por completo si crees que lo que me importa de un juego son sus graficos, si fuese asi, Killzone 2 me encantaria, y sin embargo me parece un juego del monton.......y si, parece que, como has dicho, ocmpre la PS3 para nada, pues los juegos que hicieron que me la comprase, poco a poco se van haciendo multi.....y no te preocupes, que si, me ha decepcionado y mucho, despues de tener la NES, supernes, PSx, PS2 y PS3, es la PS3 la unica de todas ellas que me ha decepcionado, la que mas cerca esta de consolas que no quise comprar porque me parecia que no triunfarian (Sega Saturn, Dreamcast, gamecube...). y que sepas, que tambien tuve la 360, la cual vendi para comprarme la PS3, y viendo lo visto, fue un grandisimo error.
pero no te preocupes, igual que en su dia vendi la X360 porque no me ofrecia lo que queria, es la PS3 la que ahora la veo muy malamente, mientras que 360 va mejorando... asi que igual que vendi una, puedo vender la otra, y no te quepa duda que lo mas seguro es que lo haga, que esto no es como un hijo, que si te sale malo no puedes venderlo, esto son consolas, trastos, aparatos, objetos, si no te convienen, te deshaces de ellos y compras otro, asi que no me lo digas como amenaza en plan "si no te gusta, vendela" como diciendo "a ver si tienes huevos"......
y por cierto, si la vendo, no se que te hace suponer qu eme ire del foro....cuando me registre, no vi ningun cartel o mensaje que dijese "es requisito imprescindible tener la PS3 para estar en este foro". lo mismo q si quiero me registro en un foro de X360 o en uno de Wii o en uno de relojes del siglo 18 sin tener ninguna de estas cosas, pues qe yo sepa, los foros son de entrada libre y para OPINAR, tanto para bien, como para mal, y si no, pues si eso create un foro tu, le llamas "alabemosasony.com" y prohibes el registro a los que no tengan la PS3 y baneas a los qu eno piensen q es maravillosa.........
q yo no se q os pasa a algunos, parece ahora que sea una alta traicion no estar satisfecho con ciertas cosas. joer, nose, mi padre tenia un coche del que siempre se estaba quejando porque no daba una a derechas,lo vendio se compor otro nadie le dijo "¿que? vete de aqui, aqui no se puede decir que el Renault 21 da problemas!!!!y mucho menos que lo vendes para comprar uno de otra marca!!!" pero nose, con las consolas, parece que como no digas que la que da nombre al foro (PS3, X360, Wii, me da lo msimo) es maravillosa y que no hace nada mal pues hasta lo que hace mal esta bien hecho, en seguida vienen lso defensores a ponerte a caldo, com si fuese su familia o su patria......vamos digo yo, que en un foro, se puede opinar tanto para bien, como para mal.....