- Unido
- octubre 11, 2008
Pues para mi el Blu-Ray esta dejando como pata de muerto al DVD de la 360El bluray esta medio muerto y la ke lleva ventaja es la Xbox360.Esa es la realidad.Cuanto antes se afronte,mejor.:hola:
Pues para mi el Blu-Ray esta dejando como pata de muerto al DVD de la 360El bluray esta medio muerto y la ke lleva ventaja es la Xbox360.Esa es la realidad.Cuanto antes se afronte,mejor.:hola:
No creo que los graficos sean mejores cuando el FF de xbox lo estan teniendo que capar porque en sus DVDs no les entra. Ha sido un golpe para Sony pero, sinceramente, sigo pensando que Xbox vende mas por que puedes pirateartela y eso lo sabe todo el mundo, la peña se compra dos, una la piratea para copiarse todo lo que venga en gana y la otra no para poder jugar online a los dos o tres juegos interesantes que tiene 360, si en Ps3 fuera igual, estoy seguro que venderia igual o mas que 360.pero y que que no sea exclusivo!!
que no se trata de eso, se trata de que es un palazo incluso si es multi. que MGS es EL juego de PS3, su abanderado, el capitan podriamos decir, ese que no se podia jugar en otra consola y por eso atraia millones de jugadores por si mismo (y no me refiero solo a los que la compraron cuando salio MGS4, sino a los que la compramos antes pensando ya ne ese juego). Ahora d epronto resulta que no, que se puede jugar en otra consola ¡y que encima es mas barata! pues fijate que negocio......
si fuese al reves, pues bueno, aun tiene un pase, ya no es exclusivo, pero no me iba a ocmprar la consola mas cara para jugarlo, peor es q no es asi, el caso es que he comprado la mas cara, y lo puedo jugar en la que me habria ahorrado pelas......justamente en esa que "no podia mover MGS".. pues ahora no solo lo va a mover, sino que con el tiempo que pasara, seguro que los graficos son bastante mejores incluso...
has visto la demo de FF13 que ha hecho Square en la conferencia de Microsoft? porque yo estaba viendo en directo, y estaba jugando el de Square a la misma demo que viene con el BR de Avent Children, exactamente lo mismo, y el juego se ve exactamente identico al de PS3, asi que de capado nada. que no vendra con el idioma japones, pues mira que cosa, de lso pocos final fantasy que tenemos con voces, todos ellos son en ingles, asi que la diferencia es minima. ahora parece q tenerlo en japo es super importante, cuando antes, nisiquiera se nos daba la opcion y no se decia ni chufa, no se de nadie que haya dicho "que guapo el FF, lastima que no este en japo".....No creo que los graficos sean mejores cuando el FF de xbox lo estan teniendo que capar porque en sus DVDs no les entra. Ha sido un golpe para Sony pero, sinceramente, sigo pensando que Xbox vende mas por que puedes pirateartela y eso lo sabe todo el mundo, la peña se compra dos, una la piratea para copiarse todo lo que venga en gana y la otra no para poder jugar online a los dos o tres juegos interesantes que tiene 360, si en Ps3 fuera igual, estoy seguro que venderia igual o mas que 360.
no es la misma demo.has visto la demo de FF13 que ha hecho Square en la conferencia de Microsoft? porque yo estaba viendo en directo, y estaba jugando el de Square a la misma demo que viene con el BR de Avent Children, exactamente lo mismo, y el juego se ve exactamente identico al de PS3, asi que de capado nada. que no vendra con el idioma japones, pues mira que cosa, de lso pocos final fantasy que tenemos con voces, todos ellos son en ingles, asi que la diferencia es minima. ahora parece q tenerlo en japo es super importante, cuando antes, nisiquiera se nos daba la opcion y no se decia ni chufa, no se de nadie que haya dicho "que guapo el FF, lastima que no este en japo".....
pero si lo han dicho ellos mismos cuando han empezado a jugar...........y ademas, me da lo mismo, puede que no fuese el mismo punto exacto, pero los escenariso eran los mismos, la "autopista" esa en la que aparecen unos robots por el camino....no es la misma demo.
nosotros no nos morimos, pero la PS3 si, ya da sus ultimas bocanadas, como ya te dije, no hay mas exlcusivas de tanta importancia como las que se han perdido.Ya te vale lo de la firma Xd todabia no se a muerto al PS3 que quedan mas juegos,que por un MGS no nos vamos a morir XD.Me parece de xboxer lo tuyo macho XD
muy pesismista eres tu...nosotros no nos morimos, pero la PS3 si, ya da sus ultimas bocanadas, como ya te dije, no hay mas exlcusivas de tanta importancia como las que se han perdido.
GOW3 y sanseacabo, porque GT5 es muy probable que llegue a PC.....
esto es como el Madrid de este año, no venia jugando bien, recortaba sus puntitos, ganaba sus partidos.....pero amigo, llega un dia que quien lo esta haciendo mejor, viene y te mete un 2-6 y se acabo todo, has aguantado carros y carretas, partidos que salen con suerte, juego lamentable, eliminaciones vergonzosas...pero sigues teniendo la esperanza de que matematicamente es posible, hasta que quien hace su trabajo en condiciones, te baja de la nube...y ausnuqe aun quedaban partidos, tu sabias que ya estaba todo finalizado.
Pues esto, es exactamente lo mismo!! vienen poniendo servicios que no son lo esperado pero que cumplen, se hacen retrasos interminables pero al final llegan lso juegos con buena calidad.. (vamos, juega mal pero acaba ganando aunque sea por poco). despues te ganan una exlcusiva importante (DMC, ace combat), luego te ganan otra (FF, tekken) y ves cerca el desastre (vamos, que t eeliminan de forma dolorosa de champions y Copa del rey) pero no desesperas, aun te queda un ultimo partido (MGS) que puede acrecarte al titulo (es decir, ganar en casa la Barcelona), pero entonces, quien de verdad esta haciendolo bien, te despierta y se lleva ese ultimo juego que era tu bastion (vamos, que es como que viene y te mete un 2-6 y te deja sin opciones ya), y el resto que te queda, GOW3, uncharted etc, sabes que son solo un puro tramite en el que poco vas a hacer (es decir, los partidos del final de liga, en los que ya juegas porque es obligatorio, pero ya no te juegas nada), y no solo eso, sino que ademas, ves los exitos del microsoft que cada dia se ocmpra mas gente su consola, confian en ellos mas compañias, sus juegos son mucho mas vendidos (es decir, que no solo te ganan la liga ne tu cara y te golean, sino que encima ves como hacen el triplete)
con este simil futbolistico y doloroso para mi, pues yo soy madridista, creo q es mas sencillo ver porque creo que la PS3 ha muerto hoy, lo que faltan, son partidos de puro tramite, pero no hay opcion de nada, la unica posibilidad era retener tu ultima exlcusiva de relumbron.
lo logico seria que el Rising sea multi, lo cual ya es una putada, porque sigue seindo la perdida de la exclusiva. y que el de Big Boss sea el de PSP, lo cual es ma sputada aun, porque parece que ya se rian de mi en plan "te quito la exclusiva, pero toma, las migajas te las dejo"Lo logico seria ahora que que el de ``Big Boss´´ sea solo de PS3 en el caso de que el MGS Rising sea exclusivo de 360, mañana lo sabremos en la conferencia de Sony, por cierto a las 20:00 tarde hora española.
Saludos
nosotros no nos morimos, pero la PS3 si, ya da sus ultimas bocanadas, como ya te dije, no hay mas exlcusivas de tanta importancia como las que se han perdido.
GOW3 y sanseacabo, porque GT5 es muy probable que llegue a PC.....
esto es como el Madrid de este año, no venia jugando bien, recortaba sus puntitos, ganaba sus partidos.....pero amigo, llega un dia que quien lo esta haciendo mejor, viene y te mete un 2-6 y se acabo todo, has aguantado carros y carretas, partidos que salen con suerte, juego lamentable, eliminaciones vergonzosas...pero sigues teniendo la esperanza de que matematicamente es posible, hasta que quien hace su trabajo en condiciones, te baja de la nube...y ausnuqe aun quedaban partidos, tu sabias que ya estaba todo finalizado.
Pues esto, es exactamente lo mismo!! vienen poniendo servicios que no son lo esperado pero que cumplen, se hacen retrasos interminables pero al final llegan lso juegos con buena calidad.. (vamos, juega mal pero acaba ganando aunque sea por poco). despues te ganan una exlcusiva importante (DMC, ace combat), luego te ganan otra (FF, tekken) y ves cerca el desastre (vamos, que t eeliminan de forma dolorosa de champions y Copa del rey) pero no desesperas, aun te queda un ultimo partido (MGS) que puede acrecarte al titulo (es decir, ganar en casa la Barcelona), pero entonces, quien de verdad esta haciendolo bien, te despierta y se lleva ese ultimo juego que era tu bastion (vamos, que es como que viene y te mete un 2-6 y te deja sin opciones ya), y el resto que te queda, GOW3, uncharted etc, sabes que son solo un puro tramite en el que poco vas a hacer (es decir, los partidos del final de liga, en los que ya juegas porque es obligatorio, pero ya no te juegas nada), y no solo eso, sino que ademas, ves los exitos del microsoft que cada dia se ocmpra mas gente su consola, confian en ellos mas compañias, sus juegos son mucho mas vendidos (es decir, que no solo te ganan la liga ne tu cara y te golean, sino que encima ves como hacen el triplete)
con este simil futbolistico y doloroso para mi, pues yo soy madridista, creo q es mas sencillo ver porque creo que la PS3 ha muerto hoy, lo que faltan, son partidos de puro tramite, pero no hay opcion de nada, la unica posibilidad era retener tu ultima exlcusiva de relumbron.
Hasta ahora te puedo decir, teniendo una tienda de videojuegos, que todos los juegos que he tenido en alquiler me los he traido a casa para probarlos en las dos consolas, y si no se ven igual, en 360 se ven mejor (y estos no son cuatro, son la mayoria). Se ha repetido mil veces que la capacidad del Blu-ray no otorga potencia a PS3 ¡¡solo capacidad de almacenamiento!! 360 tiene mejor grafica. La unica pega de 360 es que tiene que comprimir datos en vez de dejarlos "caer" como en un Blu-ray pero eso se soluciona con mas DVD9´s como el caso extremo de Lost Odyssey (como diria Sony "solo posible en 360").No creo que los graficos sean mejores cuando el FF de xbox lo estan teniendo que capar porque en sus DVDs no les entra. Ha sido un golpe para Sony pero, sinceramente, sigo pensando que Xbox vende mas por que puedes pirateartela y eso lo sabe todo el mundo, la peña se compra dos, una la piratea para copiarse todo lo que venga en gana y la otra no para poder jugar online a los dos o tres juegos interesantes que tiene 360, si en Ps3 fuera igual, estoy seguro que venderia igual o mas que 360.
suena a excusa barata...aprecias demasiado tu ps3 como para desacerte de ella y lo que te ha pasado es que te ha podido el coraje de la accion de kojima...Sinceramente voi a seguir con mi PS3 porque aunque nos quiten MSG sigue teniendo juegazos y no me pillare XBOX porque me niego a darle un duro al podrio del tito bill, eso si, esto conlleva que tampoco dare un puto duro a kojima y sus secuaces (konami) por lo que ya pueden salir 3000 MGS exclusivos para ps3 que no me pillo ninguno.
enhorabuena a los poseedores de una XBOX y que disfruten el juego.
acabo de leer un comentario parecido que DiceEl tema no es que Kojima (como Squaresoft) traicionen a quien les ha hecho grandes, el tema es que Sony no nos da una alegria a nosotros, como si se las da Microshit a sus usuarios. Estos dos ultimos E3s han sido dignos de cortarse las venas por haber elegido y pagado la PS3, pues pagando mucho menos tendriamos los mismos juegos grandes y algunos exclusivos de XBOX de añadido.
A ver si Sony da la cara de una vez por todas en esta generacion, mañana es su oportunidad.