El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2007
Joder, vaya tela, un metal gear que no se va a jugar en la play....... vaya palo..... yo ni me compre el 4, pero se que es un palo para los que se compraron la play........
Pues nada a "comprarlo" para la xbox, os dije que me compre una no?????
Un saludo
Por cierto no os asusteis, pero creo que lo de el detector de movimientos ES UNA MIERDA.

Unido
junio 6, 2008
una pregunta, mañana si sony no anuncia nada de nuevos juegos o rebajas de precio, que diremos entonces, que haremos?????
Yo naa ya la tenia las dos, y solo me compraba los exclusivos de ps3 y los multis para xbox y sus exclusivos claro, pues q are pos naa decepsionarme mas y jugar a lo q sony me ofrezca sea lo q sea, al igual q me viciare con lo q me a ofrecido microsoft, el rollo esq me da pena q la marca playstation este siendo vapuleada asi, vamos por lo menos a mi como consola y perfierico la xbox ya me tba gustando mas pero ahora con lo q veo q va a traer esq me mola mucho mas, ya si hablamos de juegos es otra historia.

Unido
marzo 28, 2008
Pero si solo desvelo el secreto del rostro de raiden, solo falta el rostro de big boss, a lo mejor este sige la historia y el rising es como una historia alternativca de raiden o que se yo y el de big boss sera exclusivo y el de raiden sea multi.

Microsoftpresiono mucho a konami y konami presiono a kojima, y al go debia hacer hay que esperar a la conferencia de sony.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior