Joder que pesaistos sois con que salga en Xbox, si tiene que salir que salga, que de fanboys madre mía. Un saludo.
MGS es el motivo por el que muchos nos gastamos 600€ en una consola, en vez de 300. es la exclusiva mas importante de Sony, la unica third de renombre y el simbolo de que aun es capaz de retener sus Third Parties.
si MGS4 se va a 360, Sony y su PS3 quedara en entredicho, la perdida de confianza sera brutal, seria la sensacion del "para que carajo me compre esta consola, si lo mejor de ella sale en otra mas barata?". MGS4 noes un juego mas, es el "capitan" de PS3, y perder tal exclusiva, es un palo demasiado duro para Sony, la PS3 y los usuarios, y mas teniendo en cuenta los palos anteriores (FF13, Tekken6, DMC4...) este ya seria no solo el mas importnate, sino que sumado a los anteriores se multiplica mas aun, y seria la gota que colma el vaso de las desconfianza absoluta en Sony y su maquina. MGS4 en 360, es la muerte virtual de PS3.
Por eso no queremos que salga. no soy tan "guay" como los que dicen "estos juegos deberia disfrutarlos todo el mundo" porque no es asi, yo miro por mi, y al igual que milles de usuarios, confiamos en Sony y su consola por determinados juegos que ha ido perdiendo, quedando solo MGS4 como bastion, perderlo, es acabar con la consola casi definitivamente, por muchos otros que esten al llegar. Y no creo que a nadie le haga gracia que s evaya al traste la consola que has comprado...