El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Habeis escuchado la musica de fondo que sale junto a la mascara? creeis q tenga algo q ver con eltema religioso de eva , sabeis lo de la serpiente y too eso q siempre esta con la manzana XD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
esta medianoche termina la cuenta :nervios:

hoy va a estar emocionante el dia, la conferencia de microsoft y esto

ya veremos que pasa...

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Bueno haber como queda la cosa....porque como ponga otra cuenta más...flipo entonces!!!!!

Espero que almenos salga en PS3.....pero..............

Unido
junio 3, 2008
Joder que pesaistos sois con que salga en Xbox, si tiene que salir que salga, que de fanboys madre mía. Un saludo.
MGS es el motivo por el que muchos nos gastamos 600€ en una consola, en vez de 300. es la exclusiva mas importante de Sony, la unica third de renombre y el simbolo de que aun es capaz de retener sus Third Parties.

si MGS4 se va a 360, Sony y su PS3 quedara en entredicho, la perdida de confianza sera brutal, seria la sensacion del "para que carajo me compre esta consola, si lo mejor de ella sale en otra mas barata?". MGS4 noes un juego mas, es el "capitan" de PS3, y perder tal exclusiva, es un palo demasiado duro para Sony, la PS3 y los usuarios, y mas teniendo en cuenta los palos anteriores (FF13, Tekken6, DMC4...) este ya seria no solo el mas importnate, sino que sumado a los anteriores se multiplica mas aun, y seria la gota que colma el vaso de las desconfianza absoluta en Sony y su maquina. MGS4 en 360, es la muerte virtual de PS3.
Por eso no queremos que salga. no soy tan "guay" como los que dicen "estos juegos deberia disfrutarlos todo el mundo" porque no es asi, yo miro por mi, y al igual que milles de usuarios, confiamos en Sony y su consola por determinados juegos que ha ido perdiendo, quedando solo MGS4 como bastion, perderlo, es acabar con la consola casi definitivamente, por muchos otros que esten al llegar. Y no creo que a nadie le haga gracia que s evaya al traste la consola que has comprado...

Unido
diciembre 16, 2007
el simple hecho por lo que no queremos que salga en xbox360 es que salga capado el juego nose como kojima al final lo va a sacar para 360... espero que al final sea todo mentira
por cierto la mascara esa que puede ser? wtf!
La verdad qyue si saliera mgs4 para la xbox360, y estoy seguro qeu se veria igual que la version de ps3..., no podria evitar reirme ante todos esos fanboys que no paran de decir las cosas que solo son posibles en ps3 XDD.

No quiero decir que me alegre de que salga en la otra consola, pero si por ver como muchos de los sonyers y fanboys que veo a montones en este foro se comen sus palabras. No es por crear polemica, ni soy xboxer, ya que tengo la ps3 y la xbox360, y juegos en ambas consolas, pero estoy un poco arto ya de todos esos comentarios sin sentido que se ven en este foro diariamente pro parte de este tipo de gente. Un excarmiento nunca viene mal....

Aun asi, viendo las imagenes se aprecia que no sera un mgs4 para xbox360, sino algun metal gear nuevo, ya sea secuela o precuela. Ya lo que estaria pro ver es para que consola saldria, aunque me da la impresion que de que podria perder a exclusividad, aunque espero que no. Ya queda menos para saber mas cosas, y mas sabiendo que el E3 es YA! ^^.

Unido
marzo 30, 2008
Para mi el gran problema no es que salga un MGS en X360 o no, problema es que salga de manera exclusiva, y los usuarios de la ps3 no pudieran catarlo, seria una mala jugada para todos los que solo tenemos una cosola, que encima MGS fue una de las razones para decantarnos por ella.

Unido
junio 23, 2006
La verdad qyue si saliera mgs4 para la xbox360, y estoy seguro qeu se veria igual que la version de ps3..., no podria evitar reirme ante todos esos fanboys que no paran de decir las cosas que solo son posibles en ps3 XDD.

No quiero decir que me alegre de que salga en la otra consola, pero si por ver como muchos de los sonyers y fanboys que veo a montones en este foro se comen sus palabras. No es por crear polemica, ni soy xboxer, ya que tengo la ps3 y la xbox360, y juegos en ambas consolas, pero estoy un poco arto ya de todos esos comentarios sin sentido que se ven en este foro diariamente pro parte de este tipo de gente. Un excarmiento nunca viene mal....

Aun asi, viendo las imagenes se aprecia que no sera un mgs4 para xbox360, sino algun metal gear nuevo, ya sea secuela o precuela. Ya lo que estaria pro ver es para que consola saldria, aunque me da la impresion que de que podria perder a exclusividad, aunque espero que no. Ya queda menos para saber mas cosas, y mas sabiendo que el E3 es YA! ^^.

Lo malo es que aunque anuncien un nuevo metal gear, MGS5 o lo que sea. Si el MGS4 sale en 360, la noticia de un nuevo metal gear quedara eclipsada por la "elegancia" de microsoft al quitarle a sony otra exclusiva.

Al igual que si el nuevo Metal Gear fuese multi, la noticia no es que salga un nuevo metal, si no que va a salir tambien en 360!!!

Eso no es normal.

Unido
junio 2, 2008
Todos los que juegan al mgs estan en ps3, las 4 millone que vendio mgs4 son solo de ps3, pase lo que pase NUNCA perdera mgs, aunque como exclusiva kien sabe

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Yo diria que ese 8 o esa B que todos decis tan solo es una "e" y un "3" juntos, osea, e3 -.-

No hay mas misterio...le estais buscando significados a cada cual mas alocado, sin pensar en lo mas logico.

Saludos.

PD : Si MGS sale en X360, Gears of War sale en PS3 xD

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Yo diria que ese 8 o esa B que todos decis tan solo es una "e" y un "3" juntos, osea, e3 -.-

No hay mas misterio...le estais buscando significados a cada cual mas alocado, sin pensar en lo mas logico.

Saludos.

PD : Si MGS sale en X360, Gears of War sale en PS3 xD
pues lo mas logico es que sea un 8 XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior