El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2008
pero por eso no se va a acabar el mundo
vieron que kojima estaba como borracho jajajaja

Unido
junio 18, 2008
Vamos a ver, que no es exclusivo de 360...que si no hubieran puesto exclusive on 360...pero claro, en la conferencia de MS no va a salir el logo de ps3...asi que seguramente sera este multi (puto konami seguro que a sido por sus ansias de dinero) y el de bigg bos excñusivo de ps3.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
entonces el 4 es exclusivo de ps3 pero el metal gear raiden exclusivo de 360 ?
owned tremendo, ya puede anunciar lo que quiera sony mañana que otro e3 que se va a pique, y mira que ya lo venia avisando yo que habia mucha euforia y mucha expectacion con sony y yo ya ponia el ejemplo del año pasado y ahora lo mismo pero peor, y mañana que, la mierda de PSP GO y refritos de trailers de uncharted 2 y heavy rain

Unido
febrero 10, 2009
Metal Gear Solid Rising, Es un juego Totalmente exclusivo para XBOX 360, el protagonista principal sera RAIDEN, como podeis ver en el video, al final del video sale que es exclusivo para xbox 360, debido que solo salen los iconos de XBOX LIVE, y Microsoft, SE habla por los foros de 360, que microsoft habria podido soltar la mayor cantidad de dinero de la historia de los videojuegos para que esto sea exclusivo.

Unido
junio 2, 2008
me da miedo pensarlo pero al apsar un rato de la conferencia dijeron que todo lo que se anunciase a partir de ahi seria exclusivo....noooo mi ano otra vez xd

Unido
marzo 27, 2007
MGS era lo unico que me unia a mi PS3...

Por cierto, creo que el de Big Boss va para PSP, no para PS3.

PD: Por lo menos podremos volver a escuchar a Otacon pidiendo que cambiemos el disco de nuevo. Jeje!

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
Se lo tiene que currar bastante Sony mañana, como no hablen de GT5 es para cojerlos y....! Ya solo quedan los juegos de las propias compañias los exclusivos... bueno menos el Splinter Cell nuevo que para mi, se lo pueden quedar los de la 360 porque ya me cansa el tio ese...

Unido
abril 24, 2008
Metal Gear Solid Rising, Es un juego Totalmente exclusivo para XBOX 360, el protagonista principal sera RAIDEN, como podeis ver en el video, al final del video sale que es exclusivo para xbox 360, debido que solo salen los iconos de XBOX LIVE, y Microsoft, SE habla por los foros de 360, que microsoft habria podido soltar la mayor cantidad de dinero de la historia de los videojuegos para que esto sea exclusivo.
En ningun momento se ha dicho que sea exclusivo

Y

Yeisser

Metal Gear Solid Rising: Lightning Bolt.. que es eso como kojima va anunciar algo que si ni siquiera a terminado su contador de la web no le veo gran logica que haga una web y lo anuncie antes de que se termine en conteo para mi esto es simplemente un fake y donde esta ese noticia por que yo no la veo por ninguna parte

Unido
junio 18, 2008
Hablar sin saber RLZ, el de raiden es multi, y el de big boss exclusivo de ps3.

Ya que en la conferencia de MS no van a sacar el logo de ps3...pero en algun sitio a puesto exclusivo?NO.

Unido
junio 20, 2008
Muy buena e3 de xbox , en esta generacion es mejor tener las 2 consolas , asi no te pierdes nada de nada.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo vuelvo a preguntar, que es como un MGS5 ( un MGS totalmente nuevo ) pero con raiden y solo para 360 ? si es asi, ya puede anunciar el megaton mas grande del mundo sony o sino otro año mas a la basura en cuestion de e3

Unido
junio 23, 2006
El undimiento de Sony, nunca pense que lo veria. Por mucho que quiera ya a perdido lo unico que tenia, y esque se lo merece. Esque no se pueden dormir asi.

Unido
septiembre 21, 2007
Kojima ha presentado el juego en la conferencia de Microsoft, pero que salga en la 360 no significa que sea una exclusividad, Kojima no ha dicho nada de que no saldra en PS3. Ya veremos si en la conferencia de Sony dicen algo o no.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hablar sin saber RLZ, el de raiden es multi, y el de big boss exclusivo de ps3.

Ya que en la conferencia de MS no van a sacar el logo de ps3...pero en algun sitio a puesto exclusivo?NO.
no se por que tanta fe en un mgs big boss en ps3, si seguramente sea para PSP, que sony otro año mas nos la a vuelto a colar con "le mejor e3 de los ultimos años" para que, para ver trailers refritos de uncharted 2 y heavy rain ?

Unido
marzo 1, 2008
tocate las narices...como dice NEED o mañana sacan algo impresionante o esto se va a pique

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Yo creo que microsoft mete ahora mismo en presion a Sony (o no) .

Basicamente , Sony tambien ha dicho que tiene unos cuantos bombazos y todavia no sabemos el big boss de que juego es.

Unido
junio 20, 2008
Desde la epoca de megadrive y super nintendo no se veia esta competencia de consolas y eso es bueno , la competencia entre consolas es muy buena lo que pasa es que no hay que aferrarse a nada.

Lo que tienen que cambiar ya es el menu de la play3 xmb es soso hasta decir basta , el del live le da mil vueltas, para la psp valia pero para la negra se queda muy muy corto.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior