el de la cara no es big boss lo dijo kojima mismo en la entrevista dijo que era un clon perdido de el y que este hombre ha participado en la historia del metal gear 1 2 y 4, el logo ese no tiene nada que ver con outer heaven kojima hablo mucho de ese emblema y dijo que era algo totalmente nuevo, un sistema de juego nuevo, y para acabar dijo que el juego se situaria en 7 años despues del metal gear 4 por eso del 2021
yo en mi opinion el unico tipo que encaga en todo esto es OTACON miren bien su cara y la del hombre de la cuenta regresiva y se parecen!!
--- [ Añadido ] -----
ah otra cosa que no entiendo
eh pensado esto desde que me pase el mgs4
porque otacon meryl raiden sunny y campbell no se han muerto
se supone que big boss se murio por el foxdie mutado en el cuerpo de snake no?
y tambien ocelot murio por la supuesta cepa mutada del virus de foxdie de snake no?
entonces porque sunny y otacon que son los mas cercanos a snake no estan muertos, o mas bien que fue lo que en verdad mato a big boss y a ocelot, eske nose big boss dijo que fue el foxdie mutado, pero entonces porque otacon no esta muerto,
mi teoria es
foxdie afecta a todos con los que snake estubiera, pero este virus mato a big boss y ocelot porque estos estan VIEJOS osea 70s 80s años de vida!!!
y miren si en verdad ese ninja es sunny talvez le afecto el foxdie de snake mutado, y envejecio a causa de eso al igual que otacon!!!! talvez ese hombre en los relampagos es otacon, mirenlo bien y se ven iguales!!! vean una foto de otacon en el mgs4 y veran que se parecen, y otra cosa kojima dijo que este hombre misterioso era un clon perdido de big boss, y que tenia la misma enfermedad de snake osea envejecimiento o creo que foxdie, nose , pero pues queria decirles mi teoria
--- [ Añadido ] -----
ah otra cosa que no entiendo
eh pensado esto desde que me pase el mgs4
porque otacon meryl raiden sunny y campbell no se han muerto
se supone que big boss se murio por el foxdie mutado en el cuerpo de snake no?
y tambien ocelot murio por la supuesta cepa mutada del virus de foxdie de snake no?
entonces porque sunny y otacon que son los mas cercanos a snake no estan muertos, o mas bien que fue lo que en verdad mato a big boss y a ocelot, eske nose big boss dijo que fue el foxdie mutado, pero entonces porque otacon no esta muerto,
mi teoria es
foxdie afecta a todos con los que snake estubiera, pero este virus mato a big boss y ocelot porque estos estan VIEJOS osea 70s 80s años de vida!!!
y miren si en verdad ese ninja es sunny talvez le afecto el foxdie de snake mutado, y envejecio a causa de eso al igual que otacon!!!! talvez ese hombre en los relampagos es otacon, mirenlo bien y se ven iguales!!! vean una foto de otacon en el mgs4 y veran que se parecen, y otra cosa kojima dijo que este hombre misterioso era un clon perdido de big boss, y que tenia la misma enfermedad de snake osea envejecimiento o creo que foxdie, nose , pero pues queria decirles mi teoria