JODER MUY BUENA!![]()
![]()
fijaron en el ojo de gary fox en el codec antiguo, y en el ojo tapado del misterioso "Raiden"
EDITO:
Es una erida en la frente, no en el ojo
Última edición:
JODER MUY BUENA!![]()
![]()
fijaron en el ojo de gary fox en el codec antiguo, y en el ojo tapado del misterioso "Raiden"
quien te dice que no sea una erida en el ojo tambien?... ni que tubiese HD...
Y si os fijais en el codigo de barras que tenia Raiden en la carcasa del casco, esta como tatuado en la frente del nuevo "Raiden".si os fijais en la foto del Raide ese se ve como encima del ojo tiene como dos agujeros negros puede ser de la herida que aparece en la otra foto
tio eso es imposible porq cuando big boss lucho con solid snake en outer heaven era un viejo, osea era como en el 4, recuerda q big boss fue secuestrado por zero y lo mantuvo en muerte cerebral, no envejecio ni naa simplemente en el 4 es iwl q en aquella epoca.Para mí que va a ser un remake de los MG de MSX con Gray Fox y Solid Snake. Si no fijaos en la boina de Big Boss... Sale el escudo de Outer Heaven.
--- [ Añadido ] -----
O también que cuente lo de los MG de MSX y el espacio entre el Big Shell (2009) y el MGS4 (2014)
De hecho ya hay una pagina de cuenta atras del juego. Aquí aunque ya lleva un tiempo...
Sí, es cierto, pero fíjate en el emblema de la boina de Big Boss(la puedes en la pag 1 de este mismo post), es el de Outer Heaven.tio eso es imposible porq cuando big boss lucho con solid snake en outer heaven era un viejo, osea era como en el 4, recuerda q big boss fue secuestrado por zero y lo mantuvo en muerte cerebral, no envejecio ni naa simplemente en el 4 es iwl q en aquella epoca.
Yo se q es el de outer heaven mi primera intucion tambien fue esa, pero lo q yo creo q es de cuando empieza a viajar alrededor del mundo y crea outer heaven y esa imagen es en sus comienzos.Sí, es cierto, pero fíjate en el emblema de la boina de Big Boss(la puedes en la pag 1 de este mismo post), es el de Outer Heaven.