El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
no no NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pero que........... joder pero me mato pata ver eso y miraaaaaaa MIRAAAAA otra cuenta joder konami kollima porque me haces esto !"·%$&%& XD
porque, que te hemos hecho nosotros ati, pero no te preocupes me vengare de ti.

Unido
noviembre 7, 2007
Pues yo repito lo que dije antes, esta no es la cuenta atras definitiva, se supone que hay otra más. La primera coincide con la presentación de M$, la segunda con la de Sony y la tercera con la de Nintendo, o eso comentaban, yo no me dedique a investigarlo XD

Unido
junio 28, 2008
Pedazo de timo!!! Chavales,otro que se va a dormir.Espero no tener pesadillas con ese campo,con esos truenos y con kojima. Pedazo de cabron :D

Unido
diciembre 31, 2008
hijos de la mad.... falyan 119 horas nombe se pasa
Hideo cree que tenemos su tiempo o que

Me ire a dormir con esta gran decepción

Unido
abril 21, 2009
no no NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pero que........... joder pero me mato pata ver eso y miraaaaaaa MIRAAAAA otra cuenta joder konami kollima porque me haces esto !"·%$&%& XD
porque, que te hemos hecho nosotros ati, pero no te preocupes me vengare de ti.
ajajaajajajajaj menudo fricazo estas hechoxD

que vas a hacerle, boicot?xD

Unido
marzo 31, 2008
ajajaajajajajaj menudo fricazo estas hechoxD

que vas a hacerle, boicot?xD
fricaso no tio estoy que apenas me estoy recuperando de esta mierda.

mi jente fui y vine a la universidad en tiempo record para ver eso joder :douh::douh:
queria pasarle por encima a los autos XD. yo andava con una jepeeta. :buf:

Unido
junio 3, 2008
este tio es idiota o le pasa algo??
me parece estupendo que sea el creador de MGS, una de as mejores (si no la mejor) saga de la historia, pero ¿que carajos se cree?

vale si, que nadie nos ha dicho q esperemos como tontos, pero este tio ya se pasa de castaño a oscuro con sus tonterias de "me creo el centro del mundo". primero los famosos simbolitos verdes con toda la intencion elegidos, ahora q si el dia 18 anuncio, luego que son 80 horas mas, ahora 119, y seguro que habra una tercera cuenta, y si se le antoja una cuarta, hasta que le salga al señorito de la narices decir de una vez el jeugo q se trae entre manos., y mientras tanto, todos los jugones aqui haciendo cabalas estupidas sobre que va a enseñarnos.
una cosa es que cree espectacion, otra, que juegue con la gente como le de la real gana, no pense yo que kojima fuese de esa clase de persona que le encanta reirse de la gente, gran decepcion con este tipo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior