El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ahora hayq eu esperar otra vez ? sinceramente que le jodan a kojima, que si sale ahora que si no sale ahora que si ahora sale pero es otra cuenta atras... parece que nos tome el pelo.

Unido
enero 9, 2008
Lo de SeE3, creo que es como si dijera: "see E3", es decir, que en la E3 de este año lo veremos.

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
jajajaja, juegan con nosotros. A mi nunca me han llamado la atención los MGS, pero seguro que es un juegazo.
El tema está en que sin llamarme la atención han captado mi atención, y lo primero que he hecho esta mañana ha sido ver la web. Y consecuentemente me he partido de risa, porque...¡¡¡ otra cuenta atrás !!! ahora sale un 3..... jejeje me imagino que no es un mgs y ahora el 3 corresponde como decían a la fuerza de la tormenta, que ha descendido y ya es mas leve. Seguro que el proximo día se van las nubes y es el mismo paisaje pero soleado, y anunciando el juego ese de Tornado Outbreak.

Chavales...ójala sea un MGS sólo por las ilusiones que os estáis haciendo.

Unido
noviembre 11, 2007
Se confirma que el sr.Kojima está enfermo. Esto de querer salir cada dia en los telediarios no es normal. Yo le aconsejaria que se dejara de tonterias y se pusiera a hacer un juego en condiciones, y no un juego/pelicula con 10 horas de videos y 2 de juego.

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
MEtal GEAr Solid... las letras que estas en mayúsculas son las que salen en la pagina... con lo cual forman Metal Gear Solid, lo que no se es el 3 ese de que va... Un saludo.

Unido
junio 6, 2008
Se confirma que el sr.Kojima está enfermo. Esto de querer salir cada dia en los telediarios no es normal. Yo le aconsejaria que se dejara de tonterias y se pusiera a hacer un juego en condiciones, y no un juego/pelicula con 10 horas de videos y 2 de juego.
Tu le aconsejarias a uno de los mejores creadores de videojuegos como hacer su trabajoXD.No te ofendas pero q yo sepa con sus juegos peliculs, es considrado uno de los mejores creadores de la historia, y el es el q esta forrado de pasta por los mgs y encima hace q tos nos volvamos locos con unas letras porq a todos nos gustan sus creaciones, asiq eso de q le aconsejas como q esta fuera de lugar, cmo diria un amigo mio metete en ese mundo az tu algo q triunfe mas q lo q el a creado y despues solo despues le aconsejas, porq q no te guste mgs4 por los videos es otra historia, pero ai mucha gente q le encanta

Unido
marzo 24, 2007
Pero alguien se cree esta patraña?

Analicemos la imagen

1. El 5 del logotipo canta a leguas que no es real, ademas no es ni del mismo tamaño que el resto del logo. Y o Konami tb esta en crisis o seria muy cutre seguir con un logo diseñado para el 4 poniendole un 5 (y encima asi de incoherente)

2. GOD and FEAR. Otra que tal, ese tipo de letra no tiene nada que ver con el resto, ni siquiera es la caracteristica de MGS, vamos que se ve que es un pegao con la primera fuente que han encontrado XD. Ademas tampoco está alineado a la derecha sino que sobresale un poco, y digo yo que con el dinero que mueve esta gente se preocuparian de hacer un logotipo en condiciones

3. Ese Raiden no es ni una ilustracion de Konami/Kojima, sino de un user de Deviantart (muy bueno por cierto). Asi que si Konami decidiese sacar un nuevo MGS no creo ni que usasen artworks ya creados para un MGS anterior y menos aun que usen artworks que ni les pertenecen

PD: me ha dado vergüenza ajena ver esa imagen en el post como "posible imagen"

Unido
abril 22, 2008
Primero: Pone "SE E3"

Es decir que lo mas seguro es que lo presentaran en E3

(Creo , no lo se)

Y por ultimo deciros que si sale un MGS5 Solo para engrosar mas las arcas de este chupon yo le pierdo el poco respeto que le tengo.

El MGS 4 acaba como ningun otro va a poder concluir la saga, y si despues de decir que no la alargaria mas sale otro es para matar al chino de las pelotas este.

Unido
junio 3, 2008
Pero alguien se cree esta patraña?

Analicemos la imagen

1. El 5 del logotipo canta a leguas que no es real, ademas no es ni del mismo tamaño que el resto del logo. Y o Konami tb esta en crisis o seria muy cutre seguir con un logo diseñado para el 4 poniendole un 5 (y encima asi de incoherente)

2. GOD and FEAR. Otra que tal, ese tipo de letra no tiene nada que ver con el resto, ni siquiera es la caracteristica de MGS, vamos que se ve que es un pegao con la primera fuente que han encontrado XD. Ademas tampoco está alineado a la derecha sino que sobresale un poco, y digo yo que con el dinero que mueve esta gente se preocuparian de hacer un logotipo en condiciones

3. Ese Raiden no es ni una ilustracion de Konami/Kojima, sino de un user de Deviantart (muy bueno por cierto). Asi que si Konami decidiese sacar un nuevo MGS no creo ni que usasen artworks ya creados para un MGS anterior y menos aun que usen artworks que ni les pertenecen

PD: me ha dado vergüenza ajena ver esa imagen en el post como "posible imagen"
por no hablar, de que la sombra de la "tumba" va hacia la izquierda, y las otras, hacia la derecha..........

Unido
marzo 7, 2009
Lastimosamente mucho dicen que no quieren que sea un MGS5, tampoco quiero que sea. Pero si llegara a seguir, lastimosamente muchos de aqui lo van a comprar (incluyendome) y que salga un valiente a decirme que no xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior