http://www.laps3.com/foro/7_juegos/201774-rumor_rayden_dlc_mgs4.htmlsuena mas a una version extendida de mgs4
La aparición de los símbolos y letras es aleatoria, cuando se repite no aparecen en el mismo orden.
Tu le aconsejarias a uno de los mejores creadores de videojuegos como hacer su trabajoXD.No te ofendas pero q yo sepa con sus juegos peliculs, es considrado uno de los mejores creadores de la historia, y el es el q esta forrado de pasta por los mgs y encima hace q tos nos volvamos locos con unas letras porq a todos nos gustan sus creaciones, asiq eso de q le aconsejas como q esta fuera de lugar, cmo diria un amigo mio metete en ese mundo az tu algo q triunfe mas q lo q el a creado y despues solo despues le aconsejas, porq q no te guste mgs4 por los videos es otra historia, pero ai mucha gente q le encantaSe confirma que el sr.Kojima está enfermo. Esto de querer salir cada dia en los telediarios no es normal. Yo le aconsejaria que se dejara de tonterias y se pusiera a hacer un juego en condiciones, y no un juego/pelicula con 10 horas de videos y 2 de juego.
Pero alguien se cree esta patraña?
por no hablar, de que la sombra de la "tumba" va hacia la izquierda, y las otras, hacia la derecha..........Pero alguien se cree esta patraña?
Analicemos la imagen
1. El 5 del logotipo canta a leguas que no es real, ademas no es ni del mismo tamaño que el resto del logo. Y o Konami tb esta en crisis o seria muy cutre seguir con un logo diseñado para el 4 poniendole un 5 (y encima asi de incoherente)
2. GOD and FEAR. Otra que tal, ese tipo de letra no tiene nada que ver con el resto, ni siquiera es la caracteristica de MGS, vamos que se ve que es un pegao con la primera fuente que han encontrado XD. Ademas tampoco está alineado a la derecha sino que sobresale un poco, y digo yo que con el dinero que mueve esta gente se preocuparian de hacer un logotipo en condiciones
3. Ese Raiden no es ni una ilustracion de Konami/Kojima, sino de un user de Deviantart (muy bueno por cierto). Asi que si Konami decidiese sacar un nuevo MGS no creo ni que usasen artworks ya creados para un MGS anterior y menos aun que usen artworks que ni les pertenecen
PD: me ha dado vergüenza ajena ver esa imagen en el post como "posible imagen"
Por no hablar que ya nos habiamos dado cuentas todos de que era un fake xDpor no hablar, de que la sombra de la "tumba" va hacia la izquierda, y las otras, hacia la derecha..........
Otro con el existence.No es MGS5 es MGS Existence esa es la letra k falta , ademas mirar esto k an poteado x aki: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/201821-metal_gear_existence_fue_registrado_por_konami.html