El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2007
Menudo OWNED nos vamos a llevar como sea una de las sorpresas de Microsoft XD

Unido
mayo 18, 2009
a ver, mi teoria:
la "E" y el "3": significa que va a sacar el juego en el E3 de este año
la "e" minuscula: es de existance, el nuevo MGS
y el "5" o la "S": si es un 5 puede que sea ke presentara el proyecto MGS5, y si es una S puede querer decir que el nuevo juego sera Snake el prota, o que sera exclusivo de Sony....

no es raro del todo no???? jejeeje

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
aqui teneis la silueta del proximo ¿ protagonista ? del nuevo juego de kojima:

snake no es creo ( descartemos el MGS4 en 360 o un subsistence ) en mi opinion claro

Unido
junio 3, 2008

snake no es creo ( descartemos el MGS4 en 360 o un subsistence ) en mi opinion claro
Pues es extraño, Raiden tampoco parece pero quién sabe. ¿Podría ser Big Boss? O quizá The Boss, ¿os imagináis un juego de la historia de The boss?

Unido
noviembre 11, 2007
kojima tiene hipo, "hip hip hype".

Si da igual lo que diga, nos las hace tragar todas con manga pastelera. Luego será un juego de las tortugas ninja.

Unido
junio 3, 2008
mi teoria es que Kojima se ha reido en la cara de todos, ya hora esta en su sofa navegando por lso foros, partiendose el ojete de todo el mundo, y de las teorias que se hacen, mientras se toca sus partes poniendose palote, pensando en los ingresos que va a obtener con lo que anuncie, que lo vamos a ocmprar en masa aunque sea un "teletubbies game" por el hecho de ser de Kojima...

"E" de Excitacion (de kojima y con mayusculas, claro)
al ver que su dinero en "e" (euros)
con esto se va a multiplicar por "3"(como minimo)
aunque luego sea una "S"andez lo que enseñe (sea lo q sea, lo va a vender como churros. por ser suyo...)

ese es el significado real, ahora, escondera un juego bajo esas letras para justificarlo...teoria total y absulotamente cpntrastada y probada!! y comun a muchos mas desarrolladores!!

Unido
septiembre 7, 2007

En tu opinión y en la de muchos que pensamos que no será MGS5.

Unido
enero 2, 2008

Joer nos tiene mareados este Hideo Kojima, ademas si pone la silueta de un personaje es seguro que sabemos quien es. Pero claro, vete a saber.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior