El nuevo Raul del Madrid tiene 18 años.

Unido
abril 24, 2007
A ver y a mi que me cuentas de que te gustaria que tus idolos te firmaran, yo es que cada vez estoy mas seguro de que la mitad de la gente no se lee un post entero, no se si te diste cuenta puse que estaba a favor de eso de que les dijera a los jugadores que salieran a firmar ^^ pero bueno la proxima leetelo mejor antes de contestar por favor -_-

Y lo del Laporta otro que tal en ningun momento he nombrado a tal pero bueno veo que a los Madridistas se os aparece hasta en sueños por dios, ya que a mi ese hombre ni me va ni me viene.

Quien ha dicho nada del Laporta aqui? que pasa te remuerde algo la consciencia? porque a mi el Laporta ni fu ni fa me da bastante igual, pero veo que no aceptas que Florentino solo va a por dinero no me importa xD

Yo lo unico que dije es que me gustaria ver al chaval ese aunque sea del Madrid ante todo aparte de Culé soy aficionado del Futbol y a mi la rivalidad con el Madrid me gusta (por lo que veo a otros les reconcome algo). Suerte que dije que Higuain y Raúl son buenos que si digo lo contrario me sueltan a Drenthe.

PD: Yo sigo teniendo la misma opinion de Florentino es un busca dinero perdido que ficha por fichar (mejor dicho solo ficha por nombre), pero es mi opinion y no me la van a cambiar por mucho que se diga xDDD
si tu lo ves asi es tu opinon a florentino no creo que le haga falta el madrid pa conseguir dinero en cambio al lapuerta le hace falta el barca pa la politica pero vamos que ami el lapuerta me da exactamente igual solo que como mencionaste al presidente dle madrid antes de eso deberias ver al que tiene el barca

por cierto drenthe lo tiene todo para ser bastante bueno solo que no le dan confianza y tiene que mejorar pero tiene potencia,velocidad,tecnica

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Dejemonos de meter discusiones absurdas y centremonos en opinar sobre el chaval. Raul ha sido un crack, sin duda. Me llama la atencion un comentario que dice que es bueno el chaval este pero que... para jugar una champions o tal no, sino un jugador de getafe... (segundo nivel). Ahi esta el problema. Si Pep no se decidiese a hacer debutar a busquets seguramente estaria en un equipo de segunda fila. Fijemonos en lo que prometia portillo, soldado, negredo... ¿Que hubiese pasado si les hubiesen dado la oportunidad en forma de continuidad como a Raul? Nunca se sabra. Solo digo que valentia.

Unido
septiembre 9, 2009
Alipio es un buen jugador, coincidi con el en la nike cup. Pero me gusta mas el juego de mi amigo sarabia. Ademas se le ve con mas proyeccion.
Alipio en Brasil no hacia nada, se fue a Portugal por sus padres no porque le ficharan ningun club que muchos medios estan equivocadas...y alli tampoco hizo mucho, vale que metiera un par de goles y taal pero para mi gusto no vale para el primer equipo.

La plantilla del madrid puede estar muy bien con canteranos....en pretemporada podrian probar que para eso esta la pretemporada.

Aqui os dejo como pondria yo la defensa.

Defensa de 4:
- Lateral dcho: Ophare (o como se escriba) es un roberto carlos pero en la derecha, es de Gana, ya ha despuntado con su seleccion y en el mundial.
- Central dcho: Sergio Ramos, como empezo en el Sevilla y en la posicion que se dio a conocer.
- Central izq: Pepe, ya sabemos todos como es.
- Lateral izq: Pues me gustaría que ficharan a Filipe Luis, sino pues Arbeola.

POR CIERTO SOY COLCHONERO EEH! ME GUSTA EL FUTBOL, NO ESQUE SEA DEL MADRID, QUE NO LO SOY

Unido
febrero 25, 2008
alipio no juega ni en el castilla.......está en el C.

actualmente no deja de ser una promesa sobrevalorada.

El único valor seguro de la cantera blanca se llama Pablo sarabia.

Luego añadiria este nombre: alex fernández, mediocentro pelirojo, que juega en el C también pero que está llamado a ser el eje del mediocampo blanco por su capacidad para subir el balón y su capacidad de destruir el juego rival. JUGADORAZO.

apuntar esos nombres

Unido
septiembre 11, 2008
Ami me parece perfecto espero qe pellegrini le de una oportunidad , ya qe siempre nuestra cantera a sido la mejor salvo los ultimos años , media España y si no me equivoko Europa se nutre de nuestros canteranos ... espero qe se haga un gran trabajo y qe siga la disctadura blanca en cuanto titulos , HALA MADRID !!! Y HALA TOMAHAWKS !! xD

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Ami me parece perfecto espero qe pellegrini le de una oportunidad , ya qe siempre nuestra cantera a sido la mejor salvo los ultimos años , media España y si no me equivoko Europa se nutre de nuestros canteranos ... espero qe se haga un gran trabajo y qe siga la disctadura blanca en cuanto titulos , HALA MADRID !!! Y HALA TOMAHAWKS !! xD

Tampoco es asi, eso de la mejor cantera es discutible. Si es cierto que se nutren muchos equipos de vuestros canteranos, canteranos que se encuentran en equipos de segunda fila.

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno respeto tu opinion claro qe es discutible todo en la vida es discutible cada uno tiene su opinion y claro como soy un madridista a muerte jeje es lo que pieno ojo no digo ahora qe halla equipos qe actualmente tengan una mejor gestion en la cantera qe por ahora el barsa es el qe lo lleva , salu2 compi !! :)

Unido
julio 9, 2007
Si ya!!! jajajajaja, terminara como la gran mayoria de los canteranos de R.Madrid, jugando en otros equipos como Getafe, Zaragoza etc..... y si no en segunda, a dia de hoy la politica del madrid esta muy lejos de la cantera, para desgracia para los madridistas.
La mejor cantera??? si, sera de la comunidad de madrid, ya sabemos cual es la mejor cantera (omito el nombre del club) asi que tampoco hay que exagerar, media España y parte de Europa se nutre de los chavales que el madrid NO quiere, creo que eso merece una reflexion que se resume en dos palabras; - marketing + cantera, pero ya se que eso no interesa...

Última edición:

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Si ya!!! jajajajaja, terminara como la gran mayoria de los canteranos de R.Madrid, jugando en otros equipos como Getafe, Zaragoza etc..... y si no en segunda, a dia de hoy la politica del madrid esta muy lejos de la cantera, para desgracia para los madridistas.

Aunque tengas toda la razon tampoco es para expresarlo con formas cachondeantes (soy cule, pero parcial).

Unido
septiembre 11, 2008
Empiezo a oler cierto radicalismo ya .... ya lo empizo a oler ,

Solo hablo con gente qe sepa escuchar y qe no ataque osea qe mi respuesta me la guardo :) paso de radicales asi de claro que quieres qe conteste y asi hasta qe cierren el hilo pues no , yo antes respuestas como la tuya lo que hago es ver la vitrinia de titulos de mi Real madrid sisi esas qe decis qe estan robadas :) salu2 anti-madridista

Unido
septiembre 11, 2008
No tio tu no tu por lo menos lo hablas con educacion no como ciertos personajes qe buscan las bullas con comentarios con poco sentido y humor y acaba hablando de franko y el madrid , ya lo tengo muy escuchado salu2

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Empiezo a oler cierto radicalismo ya .... ya lo empizo a oler ,

Solo hablo con gente qe sepa escuchar y qe no ataque osea qe mi respuesta me la guardo :) paso de radicales asi de claro que quieres qe conteste y asi hasta qe cierren el hilo pues no , yo antes respuestas como la tuya lo que hago es ver la vitrinia de titulos de mi Real madrid sisi esas qe decis qe estan robadas :) salu2 anti-madridista

Va dirigido a mi? :O

Unido
septiembre 12, 2007
Es innegable que Florentino se aprobecha del Madrid solo por el dinero que saca realmente a él no le importa tanto el juego como a otros presidentes, sino porque se cree que ha vuelto ^^U. Es mas solo hay que ver que obliga a los jugadores a salir a fimar autografos ( a mi me parece bien que se les diga a los futbolistas lo de firmar y tal ). Pero repito Florentino lo unico que quiere sacar del Madrid es dinero sino porque ficha por fichar? teniendo a Higuain que es muy bueno se trae a Benzema? por favor un poco de criterio que ha esto se le llama fichar por imagen -_-

Para no desviar el Hilo decir que me gustaria ver a este chaval en juego y sobretodo como lo haria con el primer equipo, ya que Raúl fue mucho Raúl en su tiempo, para mi ya se tiene que ir del Madrid por la puerta grande y no seguir esperando que aun le pasara como a otros tantos jugadores que se marcharan medio a escondidas.

Hola tio, pues estoy en parte contigo, yo antes de traer a benzema me hubiera quedado con negredo, igual que con robben y sneijder, pero bueno.... asi el madrid funciona bien tal cual como esta, Raul siempre sera Raul y sera siempre el idolo de toda la aficion madridista, cristiano, kaka, benzema son estrellas que daran alegrias, cristiano es un tio que se suda la camiseta, pero no creo que termine su carrera aqui, igual que kaka, benzema puede que si porque es un tio joven, seguramente vendran nuevas estrellas y Alipio es muy bueno, pero lo de Raul fue una sensacion fue ese canterano que al subir no tuvo miedo y fue para adelante con todo.

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
La diferencia no creo que este en la calidad si no en el atrevimiento de cada club por hacer madurar en primera sus canteranos. Creo que un porcentaje muy alto es suerte y hornadas diferentes por epocas. Aunque yo creo que se podria haber echo muchisimo mas con los portillo, soldado negredo (todavia a tiempo), granero (confirmando el atrevimiento), de la red (mala suerte, malogrado, animos para el), mejia, pavon, codina, miñambres (a pesar de su lesion), juanfran... y una largisima lista. Atreverse es arriesgar, arriesgar es ganar.
--- [ Añadido ] -----
¿Por cierto, os gusta el canterano acuña? le veis que promete?

Última edición:
Unido
abril 24, 2007
pues acuña yo lo vi una vez por la tele no suelo seguir el castilla pero mi hermano me dijo que tenia buena pinta que se parecia un poco a messi y fisicamente tambien pero no lo sigo pero yo creo que si lo suben al primer equipo puede hacer bastantes cosas con el tiempo

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
pues acuña yo lo vi una vez por la tele no suelo seguir el castilla pero mi hermano me dijo que tenia buena pinta que se parecia un poco a messi y fisicamente tambien pero no lo sigo pero yo creo que si lo suben al primer equipo puede hacer bastantes cosas con el tiempo
anteriormente en el cadiz verdad? gracias.

Unido
abril 24, 2007
si he mirado en el wikipedia y pone que estuvo en el cadiz lo cedieron al salamanca creo no me acuerdo luego volvio al cadiz y de hay lo ficho el madrid por 480.000 yo lo conozco por que mi hermano me dijo hay uno en el castilla que es muy bueno y se parece a messi hasta en el aspecto

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
si he mirado en el wikipedia y pone que estuvo en el cadiz lo cedieron al salamanca creo no me acuerdo luego volvio al cadiz y de hay lo ficho el madrid por 480.000 yo lo conozco por que mi hermano me dijo hay uno en el castilla que es muy bueno y se parece a messi hasta en el aspecto

Unido
febrero 25, 2008
anteriormente en el cadiz verdad? gracias.
acuña: es un jugador que destacó en su pais a muy pronta edad por su facilidad para marcar goles....batiendo cifras historicas para su edad. de ahi lo fichó el cadiz tras un campeonato sub-17........pero no pudo jugar por una tramitación de sus papeles y su edad, ya que vino con menos de 16 años creo. entre estas estuvo en cadiz destacando por ser un borrachero nocturno que se pegó bastantes veces en cadiz, sin llegar a despuntar jamás. Luego lo fichó el madrid y sinceramente, no vale para este equipo. Parecido con messi??? ninguno.

repito mis jugadores:

pablo sarabia
alex fernandez
pedro marqués
nacho
tomás mejias
felipe ramos

TODO LO QUE HAY A CORTO PLAZO NO VALEN.

Unido
febrero 19, 2009
acuña: es un jugador que destacó en su pais a muy pronta edad por su facilidad para marcar goles....batiendo cifras historicas para su edad. de ahi lo fichó el cadiz tras un campeonato sub-17........pero no pudo jugar por una tramitación de sus papeles y su edad, ya que vino con menos de 16 años creo. entre estas estuvo en cadiz destacando por ser un borrachero nocturno que se pegó bastantes veces en cadiz, sin llegar a despuntar jamás. Luego lo fichó el madrid y sinceramente, no vale para este equipo. Parecido con messi??? ninguno.

repito mis jugadores:

pablo sarabia
alex fernandez
pedro marqués
nacho
tomás mejias
felipe ramos

TODO LO QUE HAY A CORTO PLAZO NO VALEN.
Que buena la firma! XDXDXDXD

Superior