- Unido
- abril 24, 2007
si tu lo ves asi es tu opinon a florentino no creo que le haga falta el madrid pa conseguir dinero en cambio al lapuerta le hace falta el barca pa la politica pero vamos que ami el lapuerta me da exactamente igual solo que como mencionaste al presidente dle madrid antes de eso deberias ver al que tiene el barcaA ver y a mi que me cuentas de que te gustaria que tus idolos te firmaran, yo es que cada vez estoy mas seguro de que la mitad de la gente no se lee un post entero, no se si te diste cuenta puse que estaba a favor de eso de que les dijera a los jugadores que salieran a firmar ^^ pero bueno la proxima leetelo mejor antes de contestar por favor -_-
Y lo del Laporta otro que tal en ningun momento he nombrado a tal pero bueno veo que a los Madridistas se os aparece hasta en sueños por dios, ya que a mi ese hombre ni me va ni me viene.
Quien ha dicho nada del Laporta aqui? que pasa te remuerde algo la consciencia? porque a mi el Laporta ni fu ni fa me da bastante igual, pero veo que no aceptas que Florentino solo va a por dinero no me importa xD
Yo lo unico que dije es que me gustaria ver al chaval ese aunque sea del Madrid ante todo aparte de Culé soy aficionado del Futbol y a mi la rivalidad con el Madrid me gusta (por lo que veo a otros les reconcome algo). Suerte que dije que Higuain y Raúl son buenos que si digo lo contrario me sueltan a Drenthe.
PD: Yo sigo teniendo la misma opinion de Florentino es un busca dinero perdido que ficha por fichar (mejor dicho solo ficha por nombre), pero es mi opinion y no me la van a cambiar por mucho que se diga xDDD
por cierto drenthe lo tiene todo para ser bastante bueno solo que no le dan confianza y tiene que mejorar pero tiene potencia,velocidad,tecnica