El nuevo Raul del Madrid tiene 18 años.

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
No creo k exista ningun otro Raul
Haber si este da buen resultado con k sea la mitad de lo k fue Raul me conformo

Unido
agosto 12, 2008
Si a portillo se le hubiera dado la oportunidad en condiciones... Ronaldo le tapo el sitio.
Jajaja espero que lo estes diciendo en broma, ha tenido muchas oportunidades de demostrar algo y no ha hecho naaaaada, porque por ejemplo Negredo no triunfo en R.Madrid pero ha demostrado en un equipo modesto como Almeria que es un buen jugador. Portillo no, en Nastic Tarragona se comio los mocos, Osasuna igual, etc...

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Jajaja espero que lo estes diciendo en broma, ha tenido muchas oportunidades de demostrar algo y no ha hecho naaaaada, porque por ejemplo Negredo no triunfo en R.Madrid pero ha demostrado en un equipo modesto como Almeria que es un buen jugador. Portillo no, en Nastic Tarragona se comio los mocos, Osasuna igual, etc...

Cuando se le corta la progresion a un jugador generalmente no vuelve a triunfar. Y no lo digo yo son echos: Giovani Dos Santos, Bojan (ya veras), Soldado, Negrero, Owen (al cortarsela en el madrid en lo que se ha quedado cuando prometia en el liverpoool....). Son muchos muhcos echos.

Superior