E
El Primordial
Si si, suena bastante bien, pero habría que probar una demo para ver si tal sistema de combate resulta interesante o tal vez sea demasiado fastidioso.
A mi me gusta el cambio, hay que avanzar, probar cosas nuevas, mirarse las cosas desde diferentes prismas, divertirseSoy fan 100% de POP y me parece una basura esto (gracias al informador, no le menosprecio, solo digo...) Que Ubisoft se ha cargado una franquicia. Cell Shading? combate uno a uno??? El mundo abierto vale, pero lo otrome huele mal Habrá que verlo, pero...
Por cierto, es el 2º POP de esta generacion última: el primero fue el Rival Swords para Wii
rival sword pese a tener un sistema diferente de lucha por el tema del nunchuk la historia e idea era la misma que "los dos tronos".Soy fan 100% de POP y me parece una basura esto (gracias al informador, no le menosprecio, solo digo...) Que Ubisoft se ha cargado una franquicia. Cell Shading? combate uno a uno??? El mundo abierto vale, pero lo otrome huele mal Habrá que verlo, pero...
Por cierto, es el 2º POP de esta generacion última: el primero fue el Rival Swords para Wii