El nuevo Prince of Persia no será un juego lineal.

E

El Primordial

Si si, suena bastante bien, pero habría que probar una demo para ver si tal sistema de combate resulta interesante o tal vez sea demasiado fastidioso.

Unido
febrero 10, 2008
Soy fan 100% de POP y me parece una basura esto (gracias al informador, no le menosprecio, solo digo...) Que Ubisoft se ha cargado una franquicia. Cell Shading? combate uno a uno??? El mundo abierto vale, pero lo otrome huele mal Habrá que verlo, pero...
Por cierto, es el 2º POP de esta generacion última: el primero fue el Rival Swords para Wii
A mi me gusta el cambio, hay que avanzar, probar cosas nuevas, mirarse las cosas desde diferentes prismas, divertirse :eek:lee:

Lo que menos me gusta es que el juego pierda su linealidad porque entonces es mas dificil cuajar la historia y mas después de ¿3? juegos.

Que será el secreto fundamental? :ein:

Unido
diciembre 28, 2007
Soy fan 100% de POP y me parece una basura esto (gracias al informador, no le menosprecio, solo digo...) Que Ubisoft se ha cargado una franquicia. Cell Shading? combate uno a uno??? El mundo abierto vale, pero lo otrome huele mal Habrá que verlo, pero...
Por cierto, es el 2º POP de esta generacion última: el primero fue el Rival Swords para Wii
rival sword pese a tener un sistema diferente de lucha por el tema del nunchuk la historia e idea era la misma que "los dos tronos".

Habrá que probarlo, te entiendo porque yo también soy de los "100%" prince of persia,y da miedo pensar que pueden hacer una mierda,de uno de los mejores juegos de plataformas

"Kakolukillam" for ever my friend

Unido
noviembre 7, 2007
Dios, que pena, para mi ya la estan cagando por que con estas cosas pierde el espiritu del juego y ahora todos pretenden ser GTAs

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Pues yo e visto imagenes del juego y no me gusta el estilo cell shading ese, en este juego queda bien graficos reales coño, pero claro sabe que asi no necesitan un motor potente y lleno de fallos como assassins.

Superior