El nuevo material gráfico de Final Fantasy Versus XIII será mostrado el 18 de enero

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@davix dijo:
@overlord_45 dijo:

no eches las campanas al vuelo.. que estos de Square ya sabemos de que van...

de todas formas, el XIII es una ful con y sin Xbox360. el que el mapa del mundo fuese un pasillo y el sistema de combate haya hecho el juego extremadamente facil y aburrido (bueno, no sabiamos que iba a ser facil y aburrido, pero si que no seria por turnos sino con formaciones, sin PM y esas cosas y que te curaban tras cada pelea), es algo que ya se sabía antes de que se anunciase como multi, esas decisiones ya estaban tomadas... y que el guion y los personajes sean tambien bastante malos, no parece que dependa tampoco de las consolas en las que salga... además, el FF12 es tambien bastante malo y solo salia en PS2..

lo unico qu epasa, es que square cada día se carga mas la saga, yo la verdad es que no estoy nada convencido de comprar el vs13, los problemas de FF13 no se arreglan solo con un mapa del mundo abierto..
tienes razon pero yo creo q si no hubiese salido para la xbox (con sus 4 discos) habrian hecho un mapeado mas grande.... si esq hast el mapa del 2 es casi mas grande!!! y sobretodo el hecho de q a ver tenian q ser iguales para las dos consolas.. y q quieres q diga debido a eso la que salio perdiendo fue sin duda la xbox y respecto al XII.... hum para gustos los colores, mis 100 y pico horas jugadas demuestran q me gusto, eso si 7,8 y 10 al poder...

un saludo!

Unido
noviembre 21, 2010
uff, les esta costando dios y ayuda terminar el juego, han pasado 4 años y ahora vamos a oir la voz japonesa del protagonista, a este paso lo tendremos para el 2013.:rototepega:

Unido
junio 6, 2008
@overlord_45 dijo:
@davix dijo:

tienes razon pero yo creo q si no hubiese salido para la xbox (con sus 4 discos) habrian hecho un mapeado mas grande.... si esq hast el mapa del 2 es casi mas grande!!! y sobretodo el hecho de q a ver tenian q ser iguales para las dos consolas.. y q quieres q diga debido a eso la que salio perdiendo fue sin duda la xbox y respecto al XII.... hum para gustos los colores, mis 100 y pico horas jugadas demuestran q me gusto, eso si 7,8 y 10 al poder...

un saludo!
xbox xbox xbox... tio dejad el fanatismo de lado que crees que la xbox no tiene capacidad para tener un mundo mas grande? que fanticos sois algunos pro dios, por si no los sabes el mgs rising tiene mejores graficos que el propio mgs4? asiq dejad de exarle la culpa a la otra consola, porq no tiene nada de culpa, el juego se sabia que era asi desde antes que se dijera que seria multiplataforma. Dejad de insinuar que la xbox es muchisimo inferior a la ps3 porq tampoco es tanto ni mucho menos..., o habeis olvidado q la ps3 cuando salio no tenia ni reloj ? y que lso trofeos lo de al video store y demas lo tenia mucho antes la xbox que al ps3? esq ya cansa e , toda la culpa de la desgracia del ff XIII la tiene la xbox lo que hay que oir. Fanboys.... y si llamadme fanboy a mi es la excusa que ponen todos los fanboys verderos porq no se les ocurre otra cosa que decir ante la verdad

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@DAVISITHO dijo:
@overlord_45 dijo:

xbox xbox xbox... tio dejad el fanatismo de lado que crees que la xbox no tiene capacidad para tener un mundo mas grande? que fanticos sois algunos pro dios, por si no los sabes el mgs rising tiene mejores graficos que el propio mgs4? asiq dejad de exarle la culpa a la otra consola, porq no tiene nada de culpa, el juego se sabia que era asi desde antes que se dijera que seria multiplataforma. Dejad de insinuar que la xbox es muchisimo inferior a la ps3 porq tampoco es tanto ni mucho menos..., o habeis olvidado q la ps3 cuando salio no tenia ni reloj ? y que lso trofeos lo de al video store y demas lo tenia mucho antes la xbox que al ps3? esq ya cansa e , toda la culpa de la desgracia del ff XIII la tiene la xbox lo que hay que oir. Fanboys.... y si llamadme fanboy a mi es la excusa que ponen todos los fanboys verderos porq no se les ocurre otra cosa que decir ante la verdad
a ver antes q nada decir q tuve la xbox y me salto el circulo del demonio..
asi q decpcionado si pero no fanatico..... y no no te llamo fanboy lo seras tu puesto q es lo q me acabas de llamar y si te digo q los juegos multi salen mejor parados en xbox por q se usa esa plataforma como base..... y la ps3 si vale en sus inicios....... te recuerdo como era la xbox????????????? la unica q empezo a lo bestia fue la wii esa si

en resumen tu argumento es decir q soy fanboy por que llamo fanboy a la gente
aplicatelo .

en fin un saludo y gracias por ser alguien q no simplemente postea si no q lee y comenta dando asi vida al foro!!

Unido
junio 3, 2008
@overlord_45 dijo:
@davix dijo:

un saludo!
yo no creo que la xbox tenga mucho que ver en eso... el juego era asi, eso ya se sabia. los mapas se conocian y se sabia que no era mundo abierto, y el tipo de combate se mostro en los primeros trailers. evidentemente hasta que no llegó el juego, no sabiamos si acertaban con esas decisiones, ahora podemos decir claramente que no lo hicieron y que se equivocaron. pero se equivocaron en el diseño del juego, aunque hubiese sido exlcusivo, el mapa seguia siendo cerrado, el combate seguia siendo facil y con formaciones el guión es el que es... ¿que igual habriamos ganado en graficos? pue sno lo se, es una posibilidad pero no creo ni de lejos que el problema principal de FF13 sean sus gráficos. de hecho yo firmaba ahora mismo que FF13 hubiese sido un juego con unos graficos mucho peores pero con mundo abierto, interacción con personajes, ciudades, tiendas, un sistema de combate divertido.. vamos, lo que era un FF.

eso, no es culpa de ninguna consola, diseñaron el juego asi, no es que fuese un mapa abierto etc y al ser multi tuvieran que replantearselo. cuando el juego dejó de ser exclusivo, llevaba 3 años en desarrollo y conociamos ya muchas de estas cosas, que a la postre son las que se han "cargado" el juego y la esencia de los FF, todo eso no lo habría cambiado el permanecer exclusivo, porque ocmo digo, ya estaba asi diseñado antes. a parte, de que habría sido más facil haber puesto un cuarto DVD en la 360 para mantener un mundo abierto con ciudades y demás en caso de que lo hubiesen creado así, antes que reprogramar el juego para pasar de mundo abierto a pasillo para que quepa...

y aqui tienes el caso claro, asi a bote pronto, FFvs13 pinta mejor que el 13 porque tiene su mundo abierto y parece que habra exploracion y demás como en los clasicos FF... aunque se dijese que de pronto el juego es multi, va a seguir teniendo esas caracteristicas y por ello va a seguir pintando mejor que el 13 a secas, salga en 1 o salga en 200 consolas. y eso que yo gasté casi 200 horas en sacar el platino del FF13...

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
genial ya habia pasado mucho tiempo sin ver noticias sobre este juego, podrian poner la opción de cambiarles las voces a japones en el juego, prefiero las voces en japones que ingles...

Unido
diciembre 20, 2010
Pero que me estais contando? Que hay la posibilidad de que el juego venga con la opción de cambiar las voces por las japonesas? Yuhuuuu, si antes era una compra asegurada, ahora ya ni te cuento ^^

Unido
mayo 23, 2008
Tienes toda la razón. Ya son muchos los juegos buenos que han salido multiplataforma y ambas consolas los mueven fenomenal con nimias diferencias (que si este un poco mas de niebla, que si el otro algún arbusto menos en el decorado...). Las dos son buenas consolas y los culpables aquí son los que han perpetrado el juego. Yo me lo pensaré mucho antes de comprar el siguiente.

Superior