- Unido
- septiembre 26, 2010
@davix dijo:
un saludo!
tienes razon pero yo creo q si no hubiese salido para la xbox (con sus 4 discos) habrian hecho un mapeado mas grande.... si esq hast el mapa del 2 es casi mas grande!!! y sobretodo el hecho de q a ver tenian q ser iguales para las dos consolas.. y q quieres q diga debido a eso la que salio perdiendo fue sin duda la xbox y respecto al XII.... hum para gustos los colores, mis 100 y pico horas jugadas demuestran q me gusto, eso si 7,8 y 10 al poder...@overlord_45 dijo:
no eches las campanas al vuelo.. que estos de Square ya sabemos de que van...
de todas formas, el XIII es una ful con y sin Xbox360. el que el mapa del mundo fuese un pasillo y el sistema de combate haya hecho el juego extremadamente facil y aburrido (bueno, no sabiamos que iba a ser facil y aburrido, pero si que no seria por turnos sino con formaciones, sin PM y esas cosas y que te curaban tras cada pelea), es algo que ya se sabía antes de que se anunciase como multi, esas decisiones ya estaban tomadas... y que el guion y los personajes sean tambien bastante malos, no parece que dependa tampoco de las consolas en las que salga... además, el FF12 es tambien bastante malo y solo salia en PS2..
lo unico qu epasa, es que square cada día se carga mas la saga, yo la verdad es que no estoy nada convencido de comprar el vs13, los problemas de FF13 no se arreglan solo con un mapa del mundo abierto..
un saludo!