LOOOL Se nota xDDDUUUUYYYY que necesaaariiiooooo!!!!!!
Es coña, que quede claro.
NO AMIGO GRACIAS ADIOS VAN MEJORANDO LA CONSOLA PARA QUE TENGAMOS UN MEJOR RENDIMINETO DE ELLA SALUDOS.......vaya cacota...
:trofeo:
mira videos en youtubehaber, pero alguien me puededecir en que consiste la HOME???
Thanks
La actualizacion es inutil, para gente inutil, ya que los que tienen 2 dedos de frente pueden utilizar esta actualizacion para ver, entre otras cosas, partidos en directo de paginas como "rojadir..." en la tele tiradito en el sofa en vez de estar en el ordenador. Ademas de otras opciones, pero la mejor es esa, poder ver a pantalla completa un partido de futbol, que antes no se podia.Vaya actualización más inútil.
Saludos
hombre! todo lo que se vaya mejorando es bueno y yo me alegro, pero hay que reconocer que si es solo para esto pues se podian haber esperado a la siguiente actualizacion, que sera mas o menos dentro de un mes(digo yo), ya que a lomejor no en tu caso ni en el mio pero si que es verdad que hay gente que a lo mejor se conecta poco y es un coñazo cuando pueden tener que estar actualizando.Mira de verdad yo esque flipo con vosotros.
Uyy vaya mierda, uuy nose que, no digo lo que pienso hacia algunos de vosotros por respeto...
En cuanto he visto la noticia he pensado, "bien sony", sigue asi.
Joder, os quejais por todo. Todo lo que sea mejorar las capacidades de nuestra consola bienvenido sea...