El nuevo firmware versión 2.53 será lanzado el miércoles.

Unido
noviembre 19, 2008
Siempre que sea algo bueno.... Pero tambien podrian haberse esperado y haber hecho esa actualizacion con mas "complementos".

Unido
abril 4, 2008
Me parece bien que saquen estas actualizaciones, pero no tan seguidas, no decian que no las harian tan frecuentes, me parece que no se acuerdan de lo que dijeron.
No toda la gente se puede descargar 140 mb todos los dias.

Unido
noviembre 2, 2008
Mira de verdad yo esque flipo con vosotros.
Uyy vaya mierda, uuy nose que, no digo lo que pienso hacia algunos de vosotros por respeto...
En cuanto he visto la noticia he pensado, "bien sony", sigue asi.
Joder, os quejais por todo. Todo lo que sea mejorar las capacidades de nuestra consola bienvenido sea...

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Vaya actualización más inútil.

Saludos
La actualizacion es inutil, para gente inutil, ya que los que tienen 2 dedos de frente pueden utilizar esta actualizacion para ver, entre otras cosas, partidos en directo de paginas como "rojadir..." en la tele tiradito en el sofa en vez de estar en el ordenador. Ademas de otras opciones, pero la mejor es esa, poder ver a pantalla completa un partido de futbol, que antes no se podia.

Saludos a todos, menos a los inutiles :cunao:

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mira de verdad yo esque flipo con vosotros.
Uyy vaya mierda, uuy nose que, no digo lo que pienso hacia algunos de vosotros por respeto...
En cuanto he visto la noticia he pensado, "bien sony", sigue asi.
Joder, os quejais por todo. Todo lo que sea mejorar las capacidades de nuestra consola bienvenido sea...
hombre! todo lo que se vaya mejorando es bueno y yo me alegro, pero hay que reconocer que si es solo para esto pues se podian haber esperado a la siguiente actualizacion, que sera mas o menos dentro de un mes(digo yo), ya que a lomejor no en tu caso ni en el mio pero si que es verdad que hay gente que a lo mejor se conecta poco y es un coñazo cuando pueden tener que estar actualizando.
Yo creo que deberian de sacar 4 firms al añouno cada trimestre(a no ser que sea algo importantisimo) y asi las actualizaciones serian la ostia y si que se agradecerian por todos, pero es solo una opinion.
saludos

Unido
agosto 22, 2007
pues si es necesario, en al pagina justin.tv donde ves patidos en vivo no te dejaba la opcion de poner pantalla completa

Superior