El nuevo Blu-Ray de 400GB SI funciona en PS3

Unido
mayo 15, 2008
:ein::ein::ein: Madre de dios, pero si es 10 veces mas de la capacidad de mi ps3!
xDD, que burrada.
Que cachondos los de la noticia, que saldra en el 2010, justo a tiempo para el proximo juego de Hideo Kojima xD

Saludos.

Unido
mayo 14, 2008
Que cachondos los de la noticia, que saldra en el 2010, justo a tiempo para el proximo juego de Hideo Kojima xD

eso mismo iba a decir, a ver si kojima se anima a decir que se quedo sin espacio :cunao:

Unido
agosto 28, 2006
Pues creo que seria el momento de que a las nuevas ps3 les actualizasen los lectores subiendo la velocidad. Nostros ya podriamos utilizar los nuevos BD tambien (aunque con las dichosas instalaciones) y los nuevos poseedores de futuras ps3 tendrian un lector que tirase de perlas sin tener que instalar.

Una cosa es que hayamos comprado ya la maquina y otra es que las siguientes remesas no puedan mejorar sin que nos afecte a los antiguos usuarios. ¿no creeis que seria un paso alante en la guerra de consolas?...

Salu2

Unido
octubre 14, 2007
Seguro q lo ha desarrollado un equipo español para que Kojima si que pueda incluir el doblaje en su proximo juego ¬¬ XD XD XD
Ha sido en plan: Que te falta espacio?? pos te vas a cagar....:cunao:

Unido
marzo 1, 2008
no creo que los usaran...una cosa es que se pueda pero que se use...xD costaria un juego 200 euros jajaja

Unido
junio 16, 2008
tiene mas memoria que mi ps3 y mi compu juntas, espectacular para juegos de mapas como gt4 o Bornout

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
esto no creoq se use.....imaginate los costes de desarrollod e los juegos....si ahora son altos con juegos tan largos.....nose ojala pero no lo creo, eso si en uno de esos podrian meter....todos los juegos de FF o algo de eso jejeej eso si estaria guay

pd sino seguro q para ps4 siq se usan jejeje claroq los graficos de esos años ocuparan mas q ahora entonces tendria mas sentido

Unido
marzo 1, 2008
esto no creoq se use.....imaginate los costes de desarrollod e los juegos....si ahora son altos con juegos tan largos.....nose ojala pero no lo creo, eso si en uno de esos podrian meter....todos los juegos de FF o algo de eso jejeej eso si estaria guay
gran idea...os imaginais todos los FF o los MGS en un disco?? buaaaaaaa :amor:

Unido
agosto 21, 2008
Nada más que el soporte físico debe costar un pastón. Eso sí, podrían poner video a 1080p sin comprimir por todos sitios.

Unido
mayo 30, 2008
Y las peliculas en BluRay van a ser de duracion de 5 años o que??? y ahora ya no van a ser metal gear 5 o metal gear 6, ahora sacan la saga entera del tiron en un solo disco.

Superior