El nuevo aspecto de la PlayStation Store llega el 17 de Octubre

Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
146
Karma
34
Que cambio más cambio el que está por venir, raro y parecido al XBOX. Habrá que ver bien creo yo, pero me ha gustado, se ve muy Guay!
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
43
Karma
0
Parece que los cambios q van a realizar se ven prometedores, esperemos que si:hola:
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
me gusta como se vé, espero que mejoren el de psvita porque no me agrada tanto.
y tambien espero que en la store mexicana le agreguen la funcion de busqueda que a veces hace falta.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
la verdad que le hacia un pokito de falta el renovarse...eso si, la similitud con el bazar del xbox live es notable...yo creo que estos se complican cada vez menos eh...
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
cambian avatares por pesonajes como en xbox tambien ?? ...... copain los trofeos, copian el aspecto grafico ... lo siguiente sera ... el chat cruzado ?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD oh... buenos servidores ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
si la nueva store se parece al bazar de xbox no creo que se me haga muy dificil acostumbrarme.
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
esta wapisima tio ya estaba aburrio de la cakilla de store ke tiene ahora esteticamente
¡¡KE GANAS DE KE LA PONGANN!!
--- [ Añadido ] -----
Hace unas semanas pudimos saber que la PlayStation Store sufriría muy pronto un rediseño, y hoy ya es oficial. Sony ha anunciado en una presentación en Londres que la nueva PlayStation Store estará disponible a partir del próximo 17 de Octubre en Europa, y del día 23 en América.

antes en europa ke en america? IMPRESIONANTE :eek:lee:
 
Última edición:

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
Los Santos, SA
qe mala suerte justo hace 2 semanas se me jodio mi play y yo rezaba para qe algo similar pasara ... qe buena la dejaran espero y pronto la estrene jajaj
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Bueno mientras sea para mejorar, todo es bienvenido, pero ya que me he hecho a este... aunque utilizo la búsqueda y termino antes
 
Superior