El nuevo aspecto de la PlayStation Store llega el 17 de Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace unas semanas pudimos saber que la PlayStation Store sufriría muy pronto un rediseño, y hoy ya es oficial. Sony ha anunciado en una presentación en Londres que la nueva PlayStation Store estará disponible a partir del próximo 17 de Octubre en Europa, y del día 23 en América.

Con aspecto totalmente nuevo y rompedor, la nueva tienda de PlayStation pasa del azul al negro, optando por un diseño parecido al empleado por los sistemas operativos de Microsoft de última generación, y que casi todas las compañías y nuevos programas informáticos están empezando a utilizar.


Este nuevo diseño permitirá a la Store emplear todo el tamaño de nuestras pantallas tanto si disponemos de resoluciones en HD como si aún estamos utilizando televisores SD. Además, el desplazamiento será ahora de izquierda a derecha, haciendo que los contenidos de la tienda sean de más fácil acceso cuando los usuarios se muevan a través de las páginas.


La función de búsqueda se ha hecho ahora más inteligente, proporcionando una lista de resultados reducida. Además, cada vez que escribamos una letra se nos irán ofreciendo en directo los resultados de la búsqueda, y se ha añadido soporte a abreviaturas como MW3 para buscar Modern Warfare 3. El sistema de filtrado también se ha mejorado ofreciendo búsquedas por tipo de contenidos, precio o soporte de periféricos. Este sistema de búsqueda se seguirá mejorando en los próximos meses.

La integración de las tiendas de PS Vita y PSP se ha realizado en dos catálogos diferentes para cada dispositivo, permitiendo a los usuarios de PS3, PSVita o PSP recibir sólo el contenido que les interesa. A pesar de ello, la función de búsquedas mostrará resultados de todas las plataformas.


Por último destacar que se han agrupado contenidos de un mismo juego en una página, ofreciendo por ejemplo la posibilidad de ver las Demos, contenidos descargables, imágenes o vídeos de un juego, al realizar la búsqueda de su nombre en el buscador.

La Vídeo Store usará también este nuevo aspecto.

 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Parece más estético y ordenado, la verdad es que tal y como está ahora es un poco caótico, hay veces que no encuentro nada y al final recurro al buscador.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Me gusta mucho, es muy moderno y minimalista.

La verdad es que me ha sorprendido mucho, precisamente ayer le dije a un compañero en el foro que dudase que cambiasen el aspecto a algo mas moderno como esto ya que les interesa que PS3 siga siendo un producto de 2006 y no de 2013 pero me han dado una grata sorpresa la verdad!!

Yo siempre soy el primero en darle palos a Sony cuando hacen las cosas mal con los usuarios (que suele ser la mayoría de las veces) pero también reconozco que ahora se han portado bien con este cambio mas actual.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Parece que va a estar mucho mejor, pero yo quiero palparlo xd.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Me gustan mucho los cambios, parece que lo van a poner todo mas ordenado y accesible y quitar el caos que es ahora, y el aspecto general tambien me gusta, mucho mas moderno y atractivo.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
ahora si esta todo mas ordenado como dicen por arriba, da gusto verlo, no como ahora que parece que para poder encontrar algo y comprarlo primero tienes que solucionar un puzle XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi la verdad me da igual que se parezca al Bazar de 360 el diseño es mucho mas bonito y comodo de usar.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
me gusta que aprovechen toda la pantalla, así luce mucho mejor y además se ve mucho mas moderno
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¿Donde está el apartado "Mis descargas" (si es que se llamaba así que no recuerdo) en las imágenes?, porque no lo veo :ein:
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Pues si, que bien queda ya no tendremos que mirar todas las pestañas por si te dejas algún juego, demo, tema, avatar, sin ver o alguien juego del plus sin descargar gratis que alguno se perdía.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
tiene buen aspecto,a ver si es mas manejable y accesible que el actual,por que ultimamente... se estan cubriendo de gloria
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
A mí lo que me deja ahí con la mosca detrás de la oreja, es que no sé donde está en esas imágenes las pestañas de "Mis descargas" y la de "Canjear código"



Es que no sé, yo en las imágenes nuevas no veo tales pestañas y eso aunque queráis que no, me preocupa, ya que eran las dos pestañas que mas utilizaba... :ein:
 
Superior