Hilo Oficial El Mundo de la Formula 1 [En construcción]

Unido
agosto 15, 2009
y con eso se acaba el culebron Red Bull, no creo que veamos mas movimientos significativos en parrilla, kimi en lotus, alonso en ferrari, hamilton mercedes, button en mclaren.

quiza la salida de Massa de ferrari, pero ya se vera.
Massa se queda 1 año mas seguro,tiene toda la pinta porque Hulkenberg no creo que venga y Bianchi aun esta verde

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Yo no tengo muy claro que Kimi vaya a continuar en Lotus, en las ultimas semanas se ha hablado mucho de su salida del equipo incluso se llego a decir que podria volver a Ferrari.

Unido
agosto 15, 2009
Yo no tengo muy claro que Kimi vaya a continuar en Lotus, en las ultimas semanas se ha hablado mucho de su salida del equipo incluso se llego a decir que podria volver a Ferrari.
Yo creo que si se quedara en Lotus,Red Bull descartado ya con Vettel y Riccardo,McLaren igual ya que Button se queda y Perez no se va ir,Mercedes parece que continua con Hamilton y Rosberg y Ferrari con Alonso y seguramente Massa que tiene mucha pinta de seguir al menos un año mas,se le acaban las opciones a Kimi porque no creo que vaya a un Force India por ejemplo
--- [ Añadido ] -----
Nueva pole para Vettel y sobradisimo,Alonso como siempre la caga en la Q3 que no se que le paso despues de los tiempos tan buenos de la Q1 y Q2,sorprendentes los Toro Rosso y Hulkenberg y bueno veremos mañana que pasa ya que ni Kimi ni Hamilton van suponer un problema.

Por cierto hoy parece que el rumor de la vuelta de Kimi a Ferrari cobra mucha mas fuerza y algunos dicen que ya esta hecho

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Ayer nuevo carreron de Alonso,si Massa hubiera hecho bien el tema de los rebufos en Q3 podria haber salido 2º minimo,pero no se que pasa que cuando tiene que hacerlo el siempre esta lejos pero en fin,carreron y placida victoria de Vettel,como salga en 1º linea gana si o si encima sin tener a nadie que le presione.Y que decir del podio con todos los tifosi coreando a Fernando espectacular como siempre porque saben que a pesar de los rumores del mal rollo y eso lo da todo en la pista.
Aparte de eso la carrera bastante normalita con un gran Hamilton remontando y un Kimi ausente.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Alonso lo tiene realmente complicado. Han anunciado un paquete de mejoras importantes para la próxima carrera, pero viendo el poderío de Red Bull incluso en circuitos que no deberían darsele bien, como el de Monza, lo normal es que Vettel consiga su cuarto campeonato mundial.

A Alonso no se le puede reprochar nada, lleva años dándolo todo y más, pero ante un rival tan fuerte y una escudería que no logra entregarle un coche con el que pueda plantar cara de tú a tú a Vettel, no se puede hacer más de lo que hace.

Veremos el año que viene con coches totalmente nuevos dónde está cada uno.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Lo que le pasa a Ferrari es que son demasiado tradicionales, siempre han confiado en su motor todopoderoso, ahora cuando influye mucho mas la aerodinamica, los escapes y los difusores, ferrari se quedo anclado y le cuesta mucho remontar.

espero que ese paquete para Singapur sea tan radical como dicen y sirva para poder luchar cara a cara contra Red Bull o mas concretamente Vettel.

lo que queda claro es que tanto Raikonen como Hamilton se han queado sin opciones para el mundial, por que puede que Vettel o Alonso hagan algun 0, pero no tantos como para igualar las cosas o al menos ponerlas interesante.

Unido
agosto 15, 2009
Parece que Kimi esta cada vez mas cerca de Ferrari,al menos eso parece ya que las alternativas serian Hulkenberg y Bianchi
@Skorpion que Vettel haga un 0 es muyyyyyyyyyy complicado,en estos 3 años que recuerde solo hizo uno o 2 ceros mientras que Alonso lleva muchos mas,que es logico al salir tan atras en parrilla corres muchos mas riesgos de que te lleven por delante o tengas toques que saliendo primero.
Aun de conseguir Vettel su 4º titulo a mi me sigue quedando la duda de si realmente es tan buen piloto o el coche es la puta ostia,porque si es buen piloto pero ¿tanto para haber ganado 4 mundiales en otra escuderia? esa es la duda que sigo teniendo y conste que cuando estaba en Toro Rosso se le veian muy buenas maneras de piloto,pero me gustaria verlo en otro coche mas "normal" por asi decirlo y ver de lo que es realmente capaz.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Parece que Kimi esta cada vez mas cerca de Ferrari,al menos eso parece ya que las alternativas serian Hulkenberg y Bianchi
@Skorpion que Vettel haga un 0 es muyyyyyyyyyy complicado,en estos 3 años que recuerde solo hizo uno o 2 ceros mientras que Alonso lleva muchos mas,que es logico al salir tan atras en parrilla corres muchos mas riesgos de que te lleven por delante o tengas toques que saliendo primero.
Aun de conseguir Vettel su 4º titulo a mi me sigue quedando la duda de si realmente es tan buen piloto o el coche es la puta ostia,porque si es buen piloto pero ¿tanto para haber ganado 4 mundiales en otra escuderia? esa es la duda que sigo teniendo y conste que cuando estaba en Toro Rosso se le veian muy buenas maneras de piloto,pero me gustaria verlo en otro coche mas "normal" por asi decirlo y ver de lo que es realmente capaz.
Pues muy fácil lo pasaría muy mal, un piloto acostumbrado a no tener nada delante y que tu ingeniero a penas te diga las 4 comprobaciones de siempre y te felicite a tener que luchar constantemente con otros buenos pilotos con el cuchillo entre los dientes y subiendote por los pianos para poder arañar unas décimas, no niego que Vettel sea un gran piloto, pero lo tiene mucho mas fácil y se le nota que no sabe perder, con ver el otro día el previo ya quedo bien claro.

Unido
agosto 15, 2009
Pues muy fácil lo pasaría muy mal, un piloto acostumbrado a no tener nada delante y que tu ingeniero a penas te diga las 4 comprobaciones de siempre y te felicite a tener que luchar constantemente con otros buenos pilotos con el cuchillo entre los dientes y subiendote por los pianos para poder arañar unas décimas, no niego que Vettel sea un gran piloto, pero lo tiene mucho mas fácil y se le nota que no sabe perder, con ver el otro día el previo ya quedo bien claro.
Jajajajj si se pico 1 monton con el juego de PC este jajajajja,aun asi buen piloto es pero es cierto que tubo todo de cara,1 poco como Hamilton cuando llego que fue con 1 gran epoca de McLaren pero el ya esta demostrando que es un pedazo piloto con McLaren y Mercedes aunque el Mercedes este año esta llendo muy bien pero tiene sus carreras de bajon como Monza que aun asi la remontada que hizo

Unido
agosto 15, 2009
Pienso igual que @*Seifer* dos gallos en el mismo gallinero mal asunto aunque dicen que Kimi no es un gallo y que va a su bola que en parte es cierto,pero asi que vea que le dan las cosas a Alonso y a el no empezara a quejarse y empezaran los lios,aun asi sera mejor compañero que Massa seguro porque estara arriba la mayoria de las veces cosa que Massa no hace y al menos ferrari podra coger muchos puntos para constructores

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Lo bueno de kimi es el temperamento, no se calla, pero no la lia sin motivo.

me hubiera gustado mas Hulkenberg, pero bueno, espero que Ferrari vea que aun teniendo a dos de los mejores pilotos de Formula 1 en su equipo, no es suficiente sin un buen coche.

Unido
agosto 15, 2009
Lo bueno de kimi es el temperamento, no se calla, pero no la lia sin motivo.

me hubiera gustado mas Hulkenberg, pero bueno, espero que Ferrari vea que aun teniendo a dos de los mejores pilotos de Formula 1 en su equipo, no es suficiente sin un buen coche.
Yo preferia a Bianchi,ya tiene experiencia en la f1 y no solo por su paso por Marussia sino porque tubo tandas en libres durante mucho tiempo con ferrari,pero es lo que decia Lobato el otro dia no puedes poner a un piloto tan joven cuando van cambiar los coches,si fueran los coches de ahora ferrari podria apostar por el

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
La próxima temporada promete con la dupla Alonso-Kimi en Ferrari y si mejoran el coche...

Respecto a esta temporada quedan posibilidades, pero muy pocas encima pensando que RedBull sigue teniendo mejor coche que Ferrari, solo queda esperar que se saquen una pieza mágica del bolsillo que por lo menos iguale en tiempos al RedBull para poder seguir compitiendo por el campeonato.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues a mí no me da ningún miedo que hayan fichado a Raikkonen. Alonso es mejor que él, lo que no quita que le vaya a poner las cosas muy difíciles. Para evolucionar el coche va a ser una grandísima ayuda y más el año que viene con el cambio de coches. Yo la verdad prefiero equipos con dos pilotos del mismo nivel que uno bueno y otro regular, el regular al final poco puede ayudar.

Unido
agosto 15, 2009
La cuestion es ¿con los nuevos coches del año que viene,la aerodinamica sera un factor menos importante que este año y puede acabar el reinado de red bull? lo que mas cuenta para el año que viene va ser la mecanica ya que volveremos ver fumatas blancas y velocidad,por lo que la aerodinamica sera importante pero como como estos ultimos años ¿se adaptara red bull,seguira en la linea de estos ultimos años o empezaremos a ver otras escuderias por delante?

Superior