Hilo Oficial El Mundo de la Formula 1 [En construcción]

Unido
enero 23, 2013
Kimi tiene intoxicacion alimentaria y hoy no correra los test ,mañana( domingo) queria ir a ver los

entrenamientos a barcecelona como saber si correra o no o correra Grosjean

Unido
julio 20, 2010
¿asique Hamilton fue el mas rapido en una sesion de Montmelo? lo lei por internet, que sorpresa!!! la verdad es que me alegra, que siga fuerte, tiene que estar arriba dando guerra, sin Hamilton dando caña creo que a la F1 le faltaria algo jaja

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@DaNy-GaLiCia

Tests de Barcelona:

19 Febrero ----> Niko Rosberg
20 Febrero ----> Sergio Perez
21 Febrero ----> Fernando Alonso
22 Febrero ----> Lewis Hamilton
23 Febrero ----> Mark Webber
1 Marzo --------> Roman Grosjean
2 Marzo --------> Lewis Hamilton

Hay te dejo el día de cada sesión y el mas rápido en ellas. Aunque como bien sabrás los test de pretemporada no suelen ser demasiado orientativos, como puedes ver esta muy repartido y no hay un favorito claro, el tricampeon mas joven ni siquiera figura como el mejor en ninguna de las sesiones....
Aunque como ya dije esto no es del todo orientativo, hasta que no empiece el Gran Premio de Melbourne no sabremos con certeza que equipos van a partir el bacalao esta temporada.
Aunque si te digo la verdad a mi personalmente me gustaría que la temporada fuese rollo los tests de Barcelona que parece que esta todo muy igualado, eso me mola que sea un campeonato disputado entre varios, no solo de 1 o 2 pilotos XD

Unido
julio 20, 2010
gracias macho, sabia lo de Hamilton y Webber, del resto no vi ninguno mas, la verdad es que me alegra ver a algunos de los primeros dando candelita, se que esto no tiene nada que ver luego con la realidad, pero olle... que estan igualmente jeje, si les fuera la cosa mal no estarian, si estan aunque no sea luego lo que va a pasar, es porque el coche va, y me sorpredio que este Hamilton porque yo no dava un duro por el, no por el sino por el Mercedes, a ver si esta escuderia entra en la lucha, estaria de lujo

el año pasado al principio tambien habia bastante competitividad, pero a medida que la cosa fue avanzando se fueron destacando algunos

no vi nada de lo que hicieron, ¿salieron por la tele? tengo ganas y mono de ver algo de la F1 jeje

Unido
octubre 28, 2007
Y en el ultimo día de la pretemporada vuelve a ser Rosberg con su mercedes el que marca el mejor crono del día y el de toda la semana. Espero que eso signifique algo y que Hamilton pueda estar en los puestos de cabeza durante la temporada, ya que es un piloto que me gusta
Por cierto me suscribo al hilo para comentar durante la temporada.

Unido
abril 18, 2011
Que ganas de que empiece esto de una vez por todas!! Se me a echo larguisimo desde el ultimo gran premio. Estará a la altura el Ferrari? o seguiremos con el dominio de RedBull?? ...

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Parece que este año Ferrari a hecho bien su trabajo y estara todo mas igualado, Mercedes no parece un candidato al titulo pero cuidado con Hamilton y sobretodo con Button que seguro que pelea por el mundial con Fernando y Sebastian. Tengo ganas de ver que es capaz de hacer Jules Bianchi es muy rapido a una vuelta si Marussia le da un coche competitivo puede hacerlo muy bien en los qualifying.

---------------------------------------------------------

Calendaro oficial temporada 2013 de Fórmula 1

1. Australia (Melbourne): 17 Marzo
2. Malaysia (Sepang): 24 Marzo
3. China (Shanghai): 14 Abril
4. Bahrain (Bahrain): 21 Abril
5. España (Cataluña): 12 Mayo
6. Monaco (Monte Carlo): 26 Mayo
7. Canada (Montreal): 9 Junio
8. Gran Bretaña (Silverstone): 30 Junio
9. Alemania (Nurburgring): 7 Julio
10. Hungría (Hungaroring): 28 Julio
11. Bélgica (Spa-Francorchamps): 25 Agosto
12. Italia (Monza): 8 Septiembre
13. Singapur (Singapore): 22 Septiembre
14. Corea (Corea): 6 Octubre
15. Japón (Suzuka): 13 Octubre
16. India (Buddh): 27 Octubre
17. Abu Dabi (Yas Marina): 3 Noviembre
18. USA (Americas): 17 Noviembre
19. Brasil (Interlagos): 24 Noviembre

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Este fin de semana toca madrugar por una buena causa!!! XXXD

Qué ganas de ver el rendimiento de las escuderias, a ver si tenemos un mundial igual de emocionante que el del año pasado.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Cada fin de semana que haya Gran Premio, durante el jueves publicare un post similar al que veréis a continuación.

En principio iba a ponerlo en el post principal, pero estuve pensándolo y para que no este demasiado recargado de cosas esto lo posteare a parte.

En principio tenia previsto tener casi terminado el H.O. para este finde, lo que pasa es que la semana pasada me llamaron para currar y estos últimos 4 o 5 días e estado currando por eso voy con algo de retraso y os pido disculpas por ello.
De todas formas entre el miércoles y el sábado tratare de finalizar por lo menos los apartados relacionados con la temporada 2013, y aquellos temas quizás un poco menos relevantes los dejare para la semana que viene así ya podre terminarlos tranquilamente.

Gracias por vuestra paciencia.

Próximo Gran Premio/Horarios

Gran Premio de Australia/Albert Park​

Horarios

Viernes 15 de Marzo

Primera sesion de Libres ---------> 02.25 madrugada

Segunda sesion de Libres -------> 06.25 madrugada

Diferido ---> Primera y Segunda sesion de Libres ---> 11.40 de la mañana en Nitro

Sabado 16 de Marzo​

Tercera sesion de Libres ---------> 03.55 madrugada

Clasificacion -------------------------> 07.00 madrugada

Domingo 17 de Marzo​

Carrera -------------------------------> 07.00 madrugada

Como ya sabréis, lo podéis ver en Antena 3.
Aquellos que vivan en Catalunya también tenéis la opción de verlo en la TV3.

Por ultimo comentar para aquellos aficionados de otros países que también sigan la Formula 1, que los horarios que e puesto son en horario español.

P.D. El jueves añadiré los horarios en diferido.

Última edición:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Dios que ganas a ver si este año ya le dan a Fernando un coche competitivo de una vez que esto arto de decir a los colegas ves como se tenía que haber ido a "redbull"valla puta mierda
A ver que tal

Unido
julio 20, 2010
@FALLOUT, jajaja, como se nota que eres trasnochador... ¿7 de madrugada? jajajaja, la gente normal lo llama 7 de la mañana jaja

vaya horas... yo estaba en proceso de no trasnochar mucho, y me dan la F1 por la noche y por la mañana, en fin... a trasnochar se ha dicho, la espera se hizo larga pero ya estamos en la recta de salida para la nueva temporada :D, veremos que ocurre, nunca tuve tantas ganas jeje

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Gracias por la informacion, las 7 de la mañana es a la hora que entro a trabajar todos los dias, me levanto a las 6 veo un rato el previo y despues carrera.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues nada, habrá que madrugar, tanto para la qualy como para la carrera, que ya hay ganas.

Superior