El modo "Policias y Ladrones" de Burnout Paradise costará 9.99€.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Criterion Games ya ha anunciado el precio de su nueva expansión "Policias y Ladrones" para Burnout Paradise que llegará a PlayStation Store el próximo Jueves 30 de Abril.
Esta expansión con la que se añade el nuevo modo de juego Freeburn "Policias y Ladrones" y un nuevo aspecto policíaco para cada uno de los vehículos de Burnout, costará 9.99€.

La temática de este nuevo modo de juego es muy sencilla, habrán dos equipos, Policías, que serán los encargados de pillar a los delincuentes, y Ladrones, que tendrán que escapar de la policía.


Todos aclamábamos a Criterion Games cuando lanzó todas las actualizaciones para Burnout Paradise de forma Gratuita pero la verdad es que ahora los precios de estos packs están siendo bastante abusivos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo creo que nadie les puede criticar por poner dos pack con precio cuando han estado sacando packs y actualizaciones continuamente durante mas de un año, actualizaciones que han alargado la vida del juego un sin fin de horas.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Yo personalmente creo que al principio picaron de pardillos

Se ofrecieron a una cosa y posteriormente vieron que todos sacaban tajada del asunto


Seguramente tenian mas que previstas las expansiones en el plan economico del juego, asi que ahora todo lo que venga es dinerillo que no contaban


Me parece bien que añadan cosas pero no a esos precios que los veo excesivos. Solo hay que ver lo que cobran algunos juegos por un skin o un coche.... y ves que para otros juegos los mismos aficionados los hacen de manera gratuita...... esta bien, que es un negocio......pero ya han ganado pasta antes y podria ser un metodo para asegurarse las ventas pasado un tiempo de fabricacion
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
pues que mala onda ya con el multiplayer en venta y ahora esto hubiera preferido que lo sacaran en el 2010 pareciera que nos han vendido un demo y lo han hido completando ademas de que los precios no son muy razonables.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
He visto algún video de este pack y la verdad que tiene pinta de ser muy divertido, pero por ese precio la verdad que no pienso comprarlo, como dicen en la noticia, me parece muy abusivo.

Me esperaré al pack de la isla que ese sí quiero comprarlo, aunque depende también del precio al que lo pongan.

Saludos!!
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
Valla tela.. espero que no vendan ningun pack porque ese precio es desorbitadooo...un modo de juegooo 10 euros!!!! jajaj pos valla... para esto que agan los juegos a la carta.. ya me estoi imaginando k para el proximo juegoo tte dan por 60 euros el blu-raydisc.... lo metes en la ps3 y te sale una explanada... y mensajitos.. para colocar aki una casa paga 1 euro.. para subirte a este coche paga 1.5 euros... ostia.. un avion.. paga 7 euros....
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Joder yo lo flipo... vale que el juego este de pm y cueste barato, pero ahi a que cada expansion son 9€.... me parece una clavada monumental... agarraros para cuando saquen la isla... puf
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
mira ya esto es un poco excesivo. m compre el burnout a 26 no pare hasta acabarlo(232 horas) compre el de los coches legendarios pero es que ya que va son muchas cosas pa descargar a precio de juego casi.exen cuentas: 8 euros los coches legendarios,12 los coches de juguete,10 euros por los coches boots y ahora 10 por un modo que podemos jugar en cualkier momento xq podemos jugar a la cojida en cualkier instante jajaja y espera qe estamos esperando muxos por la isla que visto lo visto nos costara un paston.weno el que kiera q gaste y el que no q ahora pa otros juegos.saludos a todos.
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Todos aclamábamos a Criterion Games cuando lanzó todas las actualizaciones para Burnout Paradise de forma Gratuita pero la verdad es que ahora los precios de estos packs están siendo bastante abusivos.
Es verdad tio. hoy en dia esa gente cobra por tener un coche premium extra ulta turbo etc.. valla tela. que no cobren por tener miserables contenidos.
 
Superior