El modo historia de Infamous 2 durará en torno a 12 horas

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Sucker Punch, el estudio a cargo de Infamous 2 ha desvelado cuál será la duración de su modo historia, en el que se nos narran las aventuras de Cole McGrath en New Marais.

El modo historia durará en torno a las 12 horas, siempre por una vía del karma. Hay misiones que solamente estarán disponibles cuando juguemos por una de las 2 ramas del karma: héroe o infame, lo cual hará volver a jugar el mismo para hacerlo al 100%.

Además, el editor de misiones, al más puro estilo Little Big Planet hará que podamos jugar a las creaciones de otros miembros de la comunidad, lo que hará de Infamous 2 un título casi infinito.

Unido
enero 8, 2010
vamos a tener que pasarnos el juego 2 veces para tenerlo al 100% cuantas mas horas de juego mejor jeje

Unido
diciembre 24, 2009
antes me acuerdo que los juegos duraban hasta mas del triple ahora falta nadamas que los juegos duren entre 5 y 6 horas que mal que los juegos duren tan poco pudiendo dar mucho mas

Unido
septiembre 30, 2010
joer aun me acuerdo cuando los juegos duraban tanto que algunos ni los acababas pero bueno para lo normal esta bastante bien de tiempo

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Pues es bastante duracion, mas o menos como la del prince of persia, es una duracion media que me gusta bastante, los juegos muy largos se me hacen pesados, y lo muy cortos me dejan con ganas de mas. 12 horas es la duracion ideal segun yo, tal vez 20 podia estar tambien bien.

Pero mas el poder crearte los niveles que quieras alarga la duracion casi al infinito, hasta que te aburras XD

K

Kesar

Opinión personal: a veces no es tan importante la duración sino la calidad y no sólo me refiero a la calidad técnica sino también a la historia y a la intensidad de la misma.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
pero si mal no recuerdo el infamous 1 duraba mucho más o no???????????

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
lo normal en los tiempos que corren.............

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
creo q si duraba mas

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
yo tarde en sacar el platino del 1 en unas 25 o 30 horas... asi q la duracion es aproximadamente la misma...

Unido
marzo 3, 2010
yo m lo acabo de pasar en dos dias de juego y no ha llegado a las 12h ni de lejos, eso si, la mejor historia que he jugado en muxisimo tiempo!!! ha sido un juego perfecto y me he quedado con muchas ganas de infamous 2

Unido
marzo 3, 2010
se puede jugar online??? (me refiero a los modos de duelo a muerte, dueloa muerte en equipos,etc)

Unido
octubre 5, 2008
Tengo ganas de probarlo ya que el 1 me encanto y mirare haber a que precio sale la edición de coleccionista que lleva hasta una replica de la mochila .

Última edición:
Superior