El modo historia de Infamous 2 durará en torno a 12 horas

Unido
marzo 30, 2009
yo no me fio de esto xD, desde que dijeron 8 10 horas en killzone 3 i yo me lo pase en 4. O-o.... Seguro qe son 12 horas en total con los 2 karmas o algo asi xD....

El primer Ifamous tenia buena duracion (si te ponias a hacer misiones segundarias i eso) que yo hice una partida sin misiones segundarias i no duro nada de nada... este pasara lo mismo 12 hora con todas las misiones pero si vas a saco paco saltandote las segundarias durara 6 horas o asi

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
La duracion depende de el Jugador porque yo el Crysis 2 me lo he pasado en 10 horas al 100% la campaña y decian que duraria entre unas 12 y 13 horas pero todavia me falta Jugar en el modo Online porque me lo he comprado hace 3 dias y como esta eso de los problemas Online estoy esperando con ansias que lo arreglen que me han dicho que esta super guapo.

Entonces el Infamous 2 dependera si te lo pasas al 100% con todas las misiones secundarias conseguir todos los poderes, conseguir todos los dispositivos de audio etc.. vamos como en el otro Infamous .

Última edición:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@kaeltalas dijo:
12 horas ya es mas ke otros muchos titulos el problema es, lo dura realmente?
Si, seguro, el primero era igual de largo y a mi me llevó lo mio. casi 40 horas para el platino.

además, el juego tiene dos vertientes asi que hay que pasarselo dos veces para jugarlo al 100%. y tambien hay que tener en cuenta que este juego es libre, asi que si te da por ir de aventuras (que es de lo mas normal hacerlo como en el GTA) la duracion se dispara. esta duracion esta medida a un tio que va directamente a las misiones sin disfrutar del juego.
--- [ Añadido ] -----
@HENX8 dijo:
La duracion depende de el Jugador porque yo el Crysis 2 me lo he pasado en 10 horas al 100% la campaña y decian que duraria entre unas 12 y 13 horas pero todavia me falta Jugar en el modo Online porque me lo he comprado hace 3 dias y como esta eso de los problemas Online estoy esperando con ansias que lo arreglen que me han dicho que esta super guapo.

Entonces el Infamous 2 dependera si te lo pasas al 100% con todas las misiones secundarias conseguir todos los poderes, conseguir todos los dispositivos de audio etc.. vamos como en el otro Infamous .
No creo que en 12 horas te lo pases entero y consigas todos los fragmentos . Ni de coña.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya veremos si dura eso realmente ya que todos siempre exageran la duracion ( "god of war III va a durar 12 horas" - "killzone 3 va a durar 8-10 horas" :coolface::coolface: ).

El otro problema de infamous por lo menos el primero es que hay muy pocas cosas a hacer por la cuidad, una vez pasadas las misiones principales solo esta buscar baterias y hacer misiones secundarias, no hay mas actividades a hacer y ahora en el 2 con la excusa del editor de misiones parece que va a seguir el mismo camino ( haber si almenos la misiones secundarias no son repetitivas como las del 1 ).

Unido
julio 29, 2008
una pregunta xfa me he pasado el infamous 2 en heroe pero se puede empezar una partida nueva en modo villano pero sin perder los otros datos¿?de ser asi como lo hago muxas gracias

Superior