El modo Historia de Bad Company 2 tendrá una duración de diez horas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hasta el momento Electronic Arts y DICE solo estaban mostrando nuevos vídeos y detalles del modo multijugador online de Battlefield: Bad Company 2 pero esto cambió ayer puesto que ya podéis disfrutar del primer trailer del modo campaña de un jugador, cuya duración aproximada será de diez horas.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Por otra parte, Karl Magnus Troedsson, Productor Ejecutivo del Juego, ha declarado que los contenidos descargables que llegarán a Bad Company 2 serán tanto gratuitos como de pago, y entre ellos encontraremos nuevas armas, mapas o modos de juego.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Que variedad de escenarios, DIOOOOOOS QUE GANAS.........

Este juego le va a pegar mil patadas al MW2
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Muy buena pinta, yo creo que sera muy bueno, del uno se habla bien imagino que este estara a la altura.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
10 horas... solo les falto decir "aprende Call of Duty" jaja. y eso que no es de los mas largos, pero es la muestra de que se puede hacer unn juego de duracion aceptable y con buen online. no como los carroñeros de IW que con la excusa de que la gente quiere online, hacen una campaña que da risa. para q vean que s epueden hacer ambas.. pero claro, BF tiene que vender por meritos, COD saque lo que saque y haga lo que haga la gente se lo compra a ciegas.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Por lo que se ve hay mucha pero que mucha accion, asi me gusta!! jaja
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
10 horas... solo les falto decir "aprende Call of Duty" jaja. y eso que no es de los mas largos, pero es la muestra de que se puede hacer unn juego de duracion aceptable y con buen online. no como los carroñeros de IW que con la excusa de que la gente quiere online, hacen una campaña que da risa. para q vean que s epueden hacer ambas.. pero claro, BF tiene que vender por meritos, COD saque lo que saque y haga lo que haga la gente se lo compra a ciegas.
si, y es muy triste, porque si les damos de comer sin esfuerzos llegara el dia que compraremos un juego con 2 mapas y 4 armas por 60 euros... y lo acojonante seria seguir tragando
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
yo aun no tengo el cod mw2 lo iba a comprar a final de mes pero viendo esto... prefiero esperar haber como sale este, que buena pintaaaa!!!!!
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
hola

k puto juegazo diooss k ganas ya tengo el dinero guardao pa este juego,,esto si es un juego y no el mw2 ese k no le llegani a la suela los zapatos!!!hasta el 1 pa mi esta mil veces mas wapo k el mw2 xd
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
los que dicen que si call of duty es mas corto que si no se que...que se lo miren. porque este juego no dura 10 horas eso ya os lo digo yo. todos dicen SIEMPRE absolutamente SIEMPRE que dura X horas y siempre son la mitad. SIEMPRE

el uncharted eran de 12 a 15, me lo pase en 8-9 la primera vez de tranquis, luego ya en 6-7
resident evil dijeron que por encima de las 20...no superaba las 10.
killzone igual mas de 10 horas, ni de coña, modern warfare alrededor de 10...en 6 estaba finiquitado.

nunca duran lo que dicen, NUNCA
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
BC2>MW2

Este juego seguro sera un juegazo ya habiendo probado la Beta, que ganas de que salga ya tengo mi dinero guardado era para comprar el GOW3, pero mejor me comprare el BC2

Espero que el contenido gratis sea el modo de juego, de todas maneras me comprare los otros packs este juego si merece la pena gastarse el dinero en el

La duracion, viendo todo lo que promete este juego es seguro que durara 10 horas, aunque dure lo que dure va ser espectacular, estare desesperado por acabar la campa;a para jugar online XD
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
puffff....mira que me gusta el cod pero es que este juego es aun mucho mejor...pero que mucho mejor....


saludos
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
si, y es muy triste, porque si les damos de comer sin esfuerzos llegara el dia que compraremos un juego con 2 mapas y 4 armas por 60 euros... y lo acojonante seria seguir tragando

estoy totalmente de acuerdo con ustedes y por eso le ven al mw2 to lo k le ven,viene todo de ser el uniko juego de shooter junto kon medal of honor k ha estao to la vida en las videoconsolas y por eso le dan tanto respeto pero este bad compnay y el 1 estan mucho pero mucho mas por encima k el mw2.Para mi el mw 2 viene siendo lo mismo k todos los anteriores.Battlefield bad compnay 2 lo supera tanto en modo campaña como en modo online.
 
Superior