El Modo Contrarreloj de Mirror's Edge es ahora gratuito

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo los he descargado, por si acaso, más adelante quisá me pille este juego XD

Unido
marzo 6, 2009
Todo lo que es gratis es bueno, y mas si le sacas provecho teniendo el juego este,suetrte para ellos,yo no lo tengo, y bueno respecto a los que lo compraron, pues nada,que le vamos a hacer

Unido
noviembre 7, 2007
y los que lo compraron en su día se joden, no?
Los que lo compraron en su dia si, se joden, pero por tontos. Comprar material adicional de un juego que ya pagaste es ser bastante tonto, lo que hay que hacer es no comprar nada de esto (solo justificaria las expansiones) y que las compañias se den cuenta de que no tienen que tomarnos el pelo. Ademas, todo este material tarde o temprano acabara por conseguirse gratis cuando ya no se venda el producto o por otros medios.

Unido
julio 16, 2008
Genial, porque no hara ni ni tres semanas que me compre el juego de segunda mano por 20 euros, y ahora la "expansion" gratis XD.

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Los que lo compraron primero ya tuvieron la oportunidad de jugar antes que los demas, por eso pagaron, menos kejas joer...y cuando bajan un juego de precio ke, tenemos ke ir todos los ke lo compramos en primicia a kejarnos???? jajajaja me parto....la gente se keja por kejarse...

Josemont

Pelixea
Unido
enero 21, 2009
Perfecto!! Lo pongo a descargar ahora mismo, gracias por la noticia.
Menos mal porque hace una semana estube pensando en comprarlo.

Unido
abril 17, 2008
Bravo por EA!..:palmas: xD
Así dá gusto pagar los juegos..A ver si toman ejemplo otras desarroyadoras,de cuyo nombre no quiero acordarme..

Unido
marzo 2, 2008
Alguien sabe si esta version servira con el juego NTSC?

Lo compre pero quiero saber si me funciona ya que en la de Store de USA esta de pago

Superior