El mes que viene se presentará oficialmente Call of Duty 7

Unido
enero 10, 2009
en k epoca sta este??
Se dice que en la guerra fría pero vete tu a saber , hasta el mes que viene no sueltan nada XD

A mi con que me pongan un modo zombies online con nuevos mapas como der riese le compro el juego y todas sus expansioles

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo mas que un nuevo cod prefiero que bajen algun cod de precio empezando por el 4 y terminando por el 6 porque tiene tela la cosa que sigan costando 50-60 euros...

aqui servidor se lo quiere comprar para PC (el que sea) y ver que tras tantos años siga valiendo esa barbaridad me parece echarle cara y si la gente critica mirar a otro lado

lo dicho, unos caraduras activision, treyarch e infinity ward

Unido
enero 29, 2008
La gente se queja de que cada año sacan uno nuevo y que es siempre lo mismo. Y curiosamente, esa gente es la que se compra el PES o el FIFA todos los años XD

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
" 3 estudios distintos trabajan ya en el Call Of Duty. Treyarch se encargara de la entrega de este año (ambientada casi seguro en la guerra fria), Sledgehammer se encargara de dar un tono mas aventurero a la saga para 2011 e Infinty Ward prepara algo..."

Fuente: "Playmania Nº 135" (noticia copiada integra)

Bueno esto lo lei hace pocos dias en esta revista y lo de infinity ward sospecho que sera el MW3 aunque quien sabe... XD ojala!

Unido
marzo 2, 2008
Deberian de dejar de pensar en el dinero..

Sacar a la venta un juego que se programa en menos de 1 a;o es una verdadera estupidez, yo creo que hasta los juegos de PSN tardan mas en programarlos

Pero en una parte me alegro que vaya a salir un COD en guerra antiguia, que son los unicos que me gustan de la saga los de la guerra antiguia

El 5 era un juegazo, espero que este tambien lo sea

Si se esforzaran en programar mas tiempo el juego, me atreveria a jugar los COD no solo por la campa;a si no que le echaria juego hasta al online, pero si siguen asi poca gente terminara comprandoselos

Unido
diciembre 9, 2007
No voy a comprarme ni un COD más (quizás me trague mis palabras :buf:) no le veo interés a un COD en Vietnam...y la imagen de la fuente me parece pésima xD

Unido
diciembre 29, 2007
otro mas, y si fuera posible, los de activision sacarian uno todos los meses, tal y como han hecho con los guitar hero y demas. son expertos en quemar franquicias y tal y tal, claro que asi les va. Enhorabien Activision, habeis conseguido que no compre un solo COD mas

Unido
febrero 23, 2009
hasta el 5 fueron buenos el 6 yo lo esperaba desde qe me acabe el cod4 pero fue una descepcion qe me hice una promesa-jamas un cod mas- solo me dejare el cod4 y tambien aprendi qe es malo esperar como desesperado un juego y ni a reservarlo

Unido
julio 11, 2009
Deberian de dejar de pensar en el dinero..

Sacar a la venta un juego que se programa en menos de 1 a;o es una verdadera estupidez, yo creo que hasta los juegos de PSN tardan mas en programarlos

Pero en una parte me alegro que vaya a salir un COD en guerra antiguia, que son los unicos que me gustan de la saga los de la guerra antiguia

El 5 era un juegazo, espero que este tambien lo sea

Si se esforzaran en programar mas tiempo el juego, me atreveria a jugar los COD no solo por la campa;a si no que le echaria juego hasta al online, pero si siguen asi poca gente terminara comprandoselos
!a mi tambien me gustan mas los de guerra antigua!en especial los de la IIGM.

te corrijo,los COD se programan cada 2 años.
mucha gente se confunde en eso ya que sale uno a cada año

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
ni yo voy por el 3 apenas :buf: es que no se aguantan jajajaj
Yo voy por el 4º y me parece k me esperare bastante para comprarlo si lo compro me empiezo a cansar de CoD el mw2 lleno de camperos el 4 lleno de freaks el unico k me a gustado asta la saciedad es el 5 la mp40,los perros la springfield...:amor:
Pero cuando lo compre ire directo al online a k prueben mis balas

Unido
febrero 23, 2008
YO sinceramente no me comprare otro cod minimo hasta que no me pase el online del que tengo no es justo que a los que no nos ha dado tiempo a hgacer mas de tres o cuatro prestigios nos dejen asi

Superior