Se dice que en la guerra fría pero vete tu a saber , hasta el mes que viene no sueltan nada XDen k epoca sta este??
A mi con que me pongan un modo zombies online con nuevos mapas como der riese le compro el juego y todas sus expansioles
Se dice que en la guerra fría pero vete tu a saber , hasta el mes que viene no sueltan nada XDen k epoca sta este??
y cada vez peores.Cada anio sale otro
no es que hayan cambiado de creadores,esta vez es el turno de treyarchMe parece que han cambiado a los creadores ya veremos que sale de ahí.
ni yo voy por el 3 apenas :buf: es que no se aguantan jajajajQUE SI NI SIQUIERA E LLEGADO AL 5º PRESTIGIO:douh:
!a mi tambien me gustan mas los de guerra antigua!en especial los de la IIGM.Deberian de dejar de pensar en el dinero..
Sacar a la venta un juego que se programa en menos de 1 a;o es una verdadera estupidez, yo creo que hasta los juegos de PSN tardan mas en programarlos
Pero en una parte me alegro que vaya a salir un COD en guerra antiguia, que son los unicos que me gustan de la saga los de la guerra antiguia
El 5 era un juegazo, espero que este tambien lo sea
Si se esforzaran en programar mas tiempo el juego, me atreveria a jugar los COD no solo por la campa;a si no que le echaria juego hasta al online, pero si siguen asi poca gente terminara comprandoselos
Yo voy por el 4º y me parece k me esperare bastante para comprarlo si lo compro me empiezo a cansar de CoD el mw2 lleno de camperos el 4 lleno de freaks el unico k me a gustado asta la saciedad es el 5 la mp40,los perros la springfield...:amor:ni yo voy por el 3 apenas :buf: es que no se aguantan jajajaj