El mejor sniper que eh visto.(cod4)increible

Unido
marzo 7, 2008
yo como dijo otro pibe en este post. desde que vi ese video que poste empese a jugar con la franco igual que el y aprendi muchicimo pero hay cosas que no se aprenden.

ahora estoy jugando a pura C4 esque me gusta cambiar.

Unido
septiembre 22, 2007
puff, las c4 son lentisimas, pero si lo haces para divertirte, vale xD

Unido
diciembre 20, 2007
lo del francotirador es lo mas chorra que he visto nunca... al principio es pillarle el tranquillo.. luego caen como moscas...

si es a mucha distancia, puede salirte 1 de 100... pero como sabeis que no lo ha probado 1000 veces y esas son las veces que le ha salido...xD yo he matado sin apuntar a uno que estaba al fondo cuando queria matar a uno que estaba a 2 pasos.... cosas de estas pasan, no hay que ir grabandolas para parecer mas de lo que esXD

Unido
septiembre 22, 2007
Creo que te equivocas tio, los no scopes son tiros que van rectos. Son una serie de movimientos que haces para que la bala salga recta. Entonces, puedes dar a uno que este en china, si lo metes bien entre las cuatro rayitas.
Y lo que tiene de arte esto, es saber combinar el buen movimieto con la punteria de meterle el als rayitas.

Unido
diciembre 20, 2007
varo, solo juego con franco sin apuntar... se bien como se hace... si te mueves a la derecha, tienes que apuntar un poco a la izquierda del enemigo... yo te hablo en movimiento que es mas dificil... es lo contrario a la logica, tendria que irse para el lado opuesto... cuando matas a 100 te acostumbras...

necesitas la ventaja esa de autoapuntar;)

Unido
septiembre 22, 2007
Ah vava, no sabia que lo hacias, pero no solo es moverse hacia un lado, aveces sale tocando el L1, y si el otro esta muy lejos y quieto, es dificil pero no tanto.

Unido
diciembre 20, 2007
el L1 sirve para apuntar, mas rapido o mas lento pero apuntas... te hablo no apretar a ningun boton, la mecanica es esta.... tienes un enemigo enfrente, te mueves hacia la derecha (moverte, no mover la camara) entonces mientras te mueves hacia la derecha apunta un poco mas a la izquierda de donde esta tu enemigo, dispara... y tiro en la cabeza.... tambien funciona de alante a atras, si vas hacia adelante la bala se desvia hacia abajo y viceversa... esto solo sirve para joder en el online y que dican "sera cab***"xD

Unido
agosto 18, 2008
Olaaa !! bueno,, hace un rato he echo mi primer no-scope decente jajajajajajajja abria una distancia considerable y me salio de manera chorra jaja pero le mate lo mas triste y sorprendente esque le di en la cabeza... pero lo de dar desde una punta a otra del mapa ... como que no jaja, Salu2
--- [ Añadido ] -----
Olaaa !! bueno,, hace un rato he echo mi primer no-scope decente jajajajajajajja habria una distancia considerable y me salio de manera chorra jaja pero le mate lo mas triste y sorprendente esque le di en la cabeza... pero lo de dar desde una punta a otra del mapa ... como que no jaja, Salu2
PD: lo del franco es muy facil,, yo antes era una desgracia... de lo peor como sniper, pero ahora le e cojido el truquillo y les doy asta en movimiento y corriendo jaja en la cabeza, pero eso es practica, lo que veo que esta habiendo ahora mucho son snipers, en casi todas las partidas hay 1 o 2

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Estoy hasta las narices de videos de "super juegones" del CoD4... Me gustaria verles jugar una partida entera, porque en esos videos solo salen los puntazos, "que si mato a 3 con la franco", " que si mato a 4 con una piña"... He de reconocer que este tio precisamente me ha sorprendido gratamente, pero coño, que todos hemos matao a mas de 5 con una piña alguna vez... Que todos hemos llegao a la Racha de 15 con un Ataque Aereo en Cargamento... Que me estas contando chiquillo...?

Y por cierto, lo de matar sin apuntar se llamar ser ruin. Consiste en poner un trozo de esparadrapo en el centro de la television, o eso, o es que tienes un visor laser incrustado en la retina.

Unido
junio 18, 2008
Estoy hasta las narices de videos de "super juegones" del CoD4... Me gustaria verles jugar una partida entera, porque en esos videos solo salen los puntazos, "que si mato a 3 con la franco", " que si mato a 4 con una piña"... He de reconocer que este tio precisamente me ha sorprendido gratamente, pero coño, que todos hemos matao a mas de 5 con una piña alguna vez... Que todos hemos llegao a la Racha de 15 con un Ataque Aereo en Cargamento... Que me estas contando chiquillo...?

Y por cierto, lo de matar sin apuntar se llamar ser ruin. Consiste en poner un trozo de esparadrapo en el centro de la television, o eso, o es que tienes un visor laser incrustado en la retina.
Que poca idea teneis madre mia, con razón cuando jugamos ride y yo a G-Shoot en partidas normale nos mandan mensajes insultandonos... aprende a hacerlo antes de hablar, o por lo menos intentalo que hablais sin tener ni idea ;)

Unido
septiembre 22, 2007
Tienes razon dani, no consiste en poner un esparadrapo a la tele, y de ruin nada XD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Tienes razon dani, no consiste en poner un esparadrapo a la tele, y de ruin nada XD
ruin no, pero patetico es un rato...rompeis las barreras de la logica todos los que practicais g-shoot

donde se ha visto un francotirador hacer eso? por dios...

Unido
agosto 18, 2008
ruin no, pero patetico es un rato...rompeis las barreras de la logica todos los que practicais g-shoot

Ola, no rompe las barreras de la logica, bueno, nose, cada uno juega como juega, yo ahora intento jugar de esta manera, y bueno voy mejorando, he matado unos cuantos bastantes asi ya, lo mas que he matado son 2 a la vez sin apuntar jaja

Salu2

PD: no es ruin

Unido
mayo 26, 2008
Un friki es un tio fanatico de un juego sin vida social pero ese tio es que es sobrehumano, se carga a un tio a 500m sin apuntar, es como qu caiga un asteroide de 2cm justo en tu casa entre todas las del mundo, ese tipo de gente no me gusta nada de nada.

Unido
junio 18, 2008

No estamos hablando de que en la vida real se haga eso.

Os recuerdo que estamos en un JUEGO, que se llama call of duty, el No-sope existe desde el counter, ahora se llama G-Shoot, yo en el mapa matojos con cardedeu haciamos el chorra y nos matabamos de puente a puente, una vez que le cojes el truco es hasta facil, pero si no intentais aprender normal que os parezca dificl.

Superior