PD: lo del franco es muy facil,, yo antes era una desgracia... de lo peor como sniper, pero ahora le e cojido el truquillo y les doy asta en movimiento y corriendo jaja en la cabeza, pero eso es practica, lo que veo que esta habiendo ahora mucho son snipers, en casi todas las partidas hay 1 o 2Olaaa !! bueno,, hace un rato he echo mi primer no-scope decente jajajajajajajja habria una distancia considerable y me salio de manera chorra jaja pero le mate lo mas triste y sorprendente esque le di en la cabeza... pero lo de dar desde una punta a otra del mapa ... como que no jaja, Salu2
Que poca idea teneis madre mia, con razón cuando jugamos ride y yo a G-Shoot en partidas normale nos mandan mensajes insultandonos... aprende a hacerlo antes de hablar, o por lo menos intentalo que hablais sin tener ni ideaEstoy hasta las narices de videos de "super juegones" del CoD4... Me gustaria verles jugar una partida entera, porque en esos videos solo salen los puntazos, "que si mato a 3 con la franco", " que si mato a 4 con una piña"... He de reconocer que este tio precisamente me ha sorprendido gratamente, pero coño, que todos hemos matao a mas de 5 con una piña alguna vez... Que todos hemos llegao a la Racha de 15 con un Ataque Aereo en Cargamento... Que me estas contando chiquillo...?
Y por cierto, lo de matar sin apuntar se llamar ser ruin. Consiste en poner un trozo de esparadrapo en el centro de la television, o eso, o es que tienes un visor laser incrustado en la retina.
Te has olvidado de mi jooQue poca idea teneis madre mia, con razón cuando jugamos ride y yo a G-Shoot en partidas normale nos mandan mensajes insultandonos... aprende a hacerlo antes de hablar, o por lo menos intentalo que hablais sin tener ni idea![]()
Cubrios, que llega el crack!Que poca idea teneis madre mia, con razón cuando jugamos ride y yo a G-Shoot en partidas normale nos mandan mensajes insultandonos... aprende a hacerlo antes de hablar, o por lo menos intentalo que hablais sin tener ni idea![]()
ruin no, pero patetico es un rato...rompeis las barreras de la logica todos los que practicais g-shootTienes razon dani, no consiste en poner un esparadrapo a la tele, y de ruin nada XD
Ola, no rompe las barreras de la logica, bueno, nose, cada uno juega como juega, yo ahora intento jugar de esta manera, y bueno voy mejorando, he matado unos cuantos bastantes asi ya, lo mas que he matado son 2 a la vez sin apuntar jajaruin no, pero patetico es un rato...rompeis las barreras de la logica todos los que practicais g-shoot
donde se ha visto un francotirador hacer eso? por dios...
No estamos hablando de que en la vida real se haga eso.ruin no, pero patetico es un rato...rompeis las barreras de la logica todos los que practicais g-shoot
donde se ha visto un francotirador hacer eso? por dios...