El mejor sniper que eh visto.(cod4)increible

Unido
agosto 18, 2008
buah si quereis ver a un buen franco aqui os dejo este flipais

[youtube=0J6ud0CX5H8]video[/youtube]

PD:es broma es mi video de francotirador en el cod4 aunque si quereis verlo...
tio,, primero joder que crack eres jaja
2º como se llama esa cancion ?
3º que rifle es ese ? jaja que yo voy cn el Barret pero esque cn ese que llevas tu de un tiro fuera, cn el mio sobreviven jaja
Salu2

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
tio,, primero joder que crack eres jaja
2º como se llama esa cancion ?
3º que rifle es ese ? jaja que yo voy cn el Barret pero esque cn ese que llevas tu de un tiro fuera, cn el mio sobreviven jaja
Salu2
Es el primer francotirador la M.... ya ni me acuerdo.

Yo uso la barret de escopeta :D es bestial de un tiro te los cargas y si fallas puedes disparar 10 tiros seguidos XD

Unido
agosto 18, 2008
Bueno desde que he visto ese video me he picado y ahora intento jugar como Sniper, ahora se me da muchisimo mejor jaja y mueren al primer tiro, lo que no consigo hacer es eso de No-Scope o algo asi, si alguien me puede dar un consejo. Se lo agradeceria mucho

PD: vosotros llevais la mirilla Acog esa ? o como se llame? esque yo la he probado pero quita muchismo alcance.
Gracias y salu2

Unido
agosto 13, 2008
Bueno desde que he visto ese video me he picado y ahora intento jugar como Sniper, ahora se me da muchisimo mejor jaja y mueren al primer tiro, lo que no consigo hacer es eso de No-Scope o algo asi, si alguien me puede dar un consejo. Se lo agradeceria mucho

PD: vosotros llevais la mirilla Acog esa ? o como se llame? esque yo la he probado pero quita muchismo alcance.
Gracias y salu2
Yo la tengo en el R700 y en el Dragonov, y no la uso, ya que pierdes alcance y para apuntar bien con ella, antes tienes que hacer unas cuantas partidas

Unido
agosto 18, 2008
Yo la tengo en el R700 y en el Dragonov, y no la uso, ya que pierdes alcance y para apuntar bien con ella, antes tienes que hacer unas cuantas partidas
Yo esque me la puse en una partida y me desespere, intente cargarmeles cuando salian de su escondite, pero esque quita muchisimo alcance.
Bua ahora ami se me da genial de sniper, mato alrededor de 20 y muero 10 o por ahi esos numeros aproximadamente.
Y alguno se le nota desesperado jajajajaja les mato 4 veces seguidas al mismo y me vienn todo venaos jajajaja

PD: nos agregamos todos los sniper para hechar una partida ?? jajajajaja 12 snipers en una partida jajajajaja
PD2: y no snipers tambn nos agregamos y hechamos unas partidas
Agregadme los que querais: das250894

Unido
marzo 13, 2008
Yo esque me la puse en una partida y me desespere, intente cargarmeles cuando salian de su escondite, pero esque quita muchisimo alcance.
Bua ahora ami se me da genial de sniper, mato alrededor de 20 y muero 10 o por ahi esos numeros aproximadamente.
Y alguno se le nota desesperado jajajajaja les mato 4 veces seguidas al mismo y me vienn todo venaos jajajaja

PD: nos agregamos todos los sniper para hechar una partida ?? jajajajaja 12 snipers en una partida jajajajaja
PD2: y no snipers tambn nos agregamos y hechamos unas partidas
Agregadme los que querais: das250894
yo uso la m40 con mirilla acog en mapas pequeños en los que llevar la mira telescopica es demasiado, te aparecen los enemigos tan cerca que con la mira telescopica ni te enteras y llevando la mirilla acog PUMMMM muerto jeje

Unido
agosto 18, 2008
yo uso la m40 con mirilla acog en mapas pequeños en los que llevar la mira telescopica es demasiado, te aparecen los enemigos tan cerca que con la mira telescopica ni te enteras y llevando la mirilla acog PUMMMM muerto jeje
ya ya para eso si, de hecho tengo un pack de armas cn el Barret cn mirilla y un fusil no me acuerdo jaja, pero eso de cerca cn el no-scope no tendrias problemas, pero esque yo pego y na que se van lejisimos. Sera practicando pero nose
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver un video en el que dice lo de la pegatina JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA pero eso... no vale para nada, porque la bala no va para el centro siempre, porque se suele ir hacia los lados o hacia arriba.

Última edición:
Unido
marzo 13, 2008
ya ya para eso si, de hecho tengo un pack de armas cn el Barret cn mirilla y un fusil no me acuerdo jaja, pero eso de cerca cn el no-scope no tendrias problemas, pero esque yo pego y na que se van lejisimos. Sera practicando pero nose
buah es que hacer no scope de lejos es complicaisimo yo lo intento alguna vez cuando el enemigo se ha quedado quieto lo unico que me ha salido es lo del video mio que hay un poco mas arriba o estan cerca o no me suele salir y no uso ninguna tactica de agacharte yo solo disparo y fuera a lomejor es por eso que me sale de pascuas a ramos aqui lo dejo que no se si lo han puesto por el post

[youtube=DEoh3g1KqMk]video[/youtube]

Unido
agosto 18, 2008
Esque claro, la mirilla Acog esta lo que hace es equilibrar la mira, pero esque quita muchismo alcance.

De todas formas no hay muchos snipers buenos, por lo menos no he visto ninguno bueno.
Bueno alguno si, pero nada del otro mundo, la mayoria son camperos.

Salu2

Unido
septiembre 22, 2007
Lo de que la mirilla acog te quita alance... depende en que sentido.
Porque con la mirilla acog a uno que este lo mas lejos posible lo matas, pero ves menos lejos.

Unido
agosto 18, 2008
A ver os voy a comentar así un poco por encima.

Yo llevo registrado en CosoleGaming.eu ya desde que salió la PS3 al mercado y he de deciros que es una página excelente. Para el que no lo sepa es una página de torneos a nivel Europeo y está genial.

En esa WEB encontraréis los mejores clanes de EU y los mejores jugadores. A lo largo del COD 4 me he encontrado con jugadores excelentes. Para mí los mejores con el Sniper son, Millo, IITriXII, MickNaka. Millo está en el mejor clan de Europa; [BsE] en este clan hay unos jugadores profesionales que se dedican a torneos y ganan dinero. Y Millo es un jugador que maneja el Sniper como nada. Supongo que habréis visto vídeos suyos también. IITriXII se dió a conocer a lo largo del COD 4, casi al final y es todo un crak con el Sniper. Y Naka es un Escocés tremendamente bueno jugando al COD.

En cuanto a zzirGrizz es otro mundo... A parte es Americano y no lo incluyo en la WEB. Es sin más, el mejor.
Cierto, jugue en una partida con un tal Millo, y si, era muy bueno el capullo, jajaja no dejaba un titere con cabeza, claro en aquellos tiempos yo era mas bien malo, ahora con el sniper lo peto.

Salu2

Superior