el mejor navegador ?? de pc

Unido
julio 20, 2007
A cada uno le gustara uno distinto......
pero para mi el mejor es Firefox
pasate por aqui si quieres probar la ultima
version.....con miles de addons disponible, temas,....etc

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
chrome es mas rapido, tienes mas espacio en pantalla (diseño mas sencillo y funcional) y tienes temas. addons y sincronizacion online de favoritos

Unido
marzo 1, 2008
oye eso de sincronizacion de favoritos como se ace??? si o tengo en un ordena una lista de favoritos puedo pasarlos al ecrome de otro ordenaa??? gracias
exactamente eso es lo que hace, si tienes la version 4 vas a opciones/sincronizacion de favoritos y metes tu cuenta de google (gmail) y en el navegador que te metas te conectas tambien y sincronizan

A

aron_linares

El chrome es mucho mejor... y... que queréis que os diga, pero de la de mierdas que le habré instalado al firefox me han hecho que me vaya como las mierdas: (Tuentifox, Tuentipack, TVfox, Adblock plus, Im translator, Personas...)

Con esos adds on para el mozilla fierfox, logré que me yera como las mierdas, y ahora uso el google chrome que me va muchísimo más fluído y por si acaso lo único que le he retocado es la apariencia (skin), pa que no me pase igual que con el mozilla.

XD es bastante irónico que postee esto desde el firefox :buf: XD

Saludos!

Unido
julio 12, 2008
Yo era antes fan de mozilla, pero sacaron el chrome y mi padre lo descargo, al principio demasiado fallos, pero luego lo mejoraron un monton, y para mi chrome es el mejor...

Unido
diciembre 17, 2008
Ahora en mac uso el Chrome 4. Me consume la mitad de recursos que safari y es igual de rapido.

Superior