¿El mejor momento con un videojuego?

¿Mejor momento con un videojuego?

• Al comprarlo en la tienda

Votos: 23 19.8%
  • Al abrir la caja y leer (si lees) el manual

Votos: 11 9.5%
  • Al iniciarlo en la consola

Votos: 48 41.4%
  • Al jugarlo cualquier dia

Votos: 13 11.2%
  • Al finalizarlo

Votos: 21 18.1%

• Total de votantes
    116

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues eso chicos, cual es para vosotros el mejor momento con un videojuego?

Saludos :hola:

Unido
septiembre 11, 2008
yo creo que cuando lo compras ahi ansioso xD y luego cuando llegas y lo habres tambien supongo que tendria que ir todo junto

Unido
enero 1, 2008
El mejor momento es jugarlo, cuando sea un momento bueno del juego... Comprarlo es el peor momento, porque es cuando me están sablando (cada vez menos con la importación, por eso). El que diga que el mejor momento es cuando está pagando es para matarlo.

Saludos,
Ayate

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
para mi cuando estas iniciandolo en la consola

PD: menuda caida de la web XD

Unido
agosto 11, 2010
Satisfacción al iniciarlo? lol
Al finalizarlo, claro. Y si el final es epico o el juego es muy largo o simplemente es un juegazo, pues aun más.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Satisfacción al iniciarlo? lol
Al finalizarlo, claro. Y si el final es epico o el juego es muy largo o simplemente es un juegazo, pues aun más.
Por supuesto que si, no deberias extrañarte, el raro eres tu, mira los resultados de la encuesta jaja
no te lo tomes a mal eh compañero
saludos :hola:

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Al comprarlo y tenerlo en tus manos y estar deseando de llegar a casa a jugar :jeje:

Unido
septiembre 18, 2008
Sin duda al iniciarlo.
el juego sera peor o mejor pero si te lo has comprado es porque lo querías y ese es el momento k habias imaginado. ademas todo es nuevo pero mola, la pantalla de inicio los menus... el comienzo d la historia que al principio no conoces nada... ese momento es... que te voy a decir yo... es la autentica salud, el bienestar, la alegria xD

Unido
agosto 31, 2010
Para mi tios es cuando llego a mi casa con la bolsita, lo sacas le quitas el precinto y lo hueles no es coña xdd, el siguiente sera el fifa 11 cuando mas me gustara sera cuando gane el primer partido online jajaj que bueno. un saludo a todos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Si es un juego con una historia épica y con un finalazo, o simplemente si es un juego dificil con el que has sudado lo tuyo para completarlo, para mí sin duda, es al terminarlo.

Superior