¿El mejor momento con un videojuego?

¿Mejor momento con un videojuego?

• Al comprarlo en la tienda

Votos: 23 19.8%
  • Al abrir la caja y leer (si lees) el manual

Votos: 11 9.5%
  • Al iniciarlo en la consola

Votos: 48 41.4%
  • Al jugarlo cualquier dia

Votos: 13 11.2%
  • Al finalizarlo

Votos: 21 18.1%

• Total de votantes
    116
Unido
agosto 15, 2009
yo cuando mas me emociono es cuando al fin lo tengo en mis manos,siempre suelo comprar en game por lo tanto tiendo a reservar y en el momento de ver el sms es salir disparado hacia la tienda (que la tengo a 20 min andando) y cuando lo tengo en mis manos el camino de vuelta no sabeis lo rapido que lo hago,es emocionante tambien iniciarlo en la consola,pero me quedo y vote por cuando lo consigues en a tienda despues de tiempo de esperas

Unido
enero 3, 2010
El mejor momento es al final, cuando ya eres todo un experto pasandotelo en la dificultad maxima y como climax ese bonito sonido con esa pantallita del trofeo de color azul... :amor::amor:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Ami eso de comprarlo en la tienda h<abrirlo y todo eso como que me la pela jeje , cunado lo flipas es cuando lo pones en la consola y dices ; Ostia que pasote colega XDD jajaja

Saludos

Unido
junio 9, 2010
El mejor momento es cuando llegas a tu casa te tiras tus cinco minutos para quitarle el plástico (que manda huevos como los precintan...) sacas las instrucciones y le metes la nariz hasta el fondo y lo hueles hasta que te quedas medio colocado con el olor a nuevo xD

Unido
mayo 29, 2008
Para mi sin duda al comprarlo. Creo que experimento la misma sensación que cuando mis hijas ven que les compro chucherías XD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo cuando lo abro de la caja y lo instalo..... ahi sube el hype..... luego baja jejej

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Cuando al acabar el juego te has dado cuenta que acabas de finalizar un JUEGO de verdad y no has tirado tu dinero por el sumidero

Unido
junio 3, 2008
en general, el mejor momento es cuando llego a casa y lo meto en la consola y empieza la intro y por fin juegas a ese juego que tanto llevas esperando.

pero hay juegos en concreto, que hay cosas que llegan a superarlo, en particular en la saga MGS el acabar el juego y ver como concluyen sus increibles historias, llegan a superar ese momento de iniciarlo por primera vez.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
El mejor momento es cuando llegas a tu casa te tiras tus cinco minutos para quitarle el plástico (que manda huevos como los precintan...) sacas las instrucciones y le metes la nariz hasta el fondo y lo hueles hasta que te quedas medio colocado con el olor a nuevo xD
XDXDXDXDXDXDXDXD:rotonuse: que se le puede decir tienes toda la razón,para mi también son todas las alternativas pero yo puse cuando uno lo finaliza... ese momento... Es epico:amor::amor: en mi caso yo también veo los créditos:rotogay: xD pero bueno...

Unido
julio 23, 2009
El mejor momento es en medio del juego cuando pasa algo epico, por ejemplo en MGS3 cuando snake le dispara a
The Boss
, O cuando lo nombran
The Big Boss
, O mejor aun cuando en el avion peleas contra
Ocelot y escoges un arma, y te das cuenta que era una salva ufff

Otro momento épico es en Headhunter (Alguien jugo Dreamcast) cuando te metes en el desagüe y se pone espalda con espalda con Hank Redwood cuentan 10 pasos, se voltean y dispara, Jack esquiva hacia la izq, luego a la der, luego se agacha y luego dispara a todo el pecho!! Uff por dios lo mejor!!!

Unido
abril 22, 2008
Cuando acabas el juego completo , te das cuenta de la hazana que haz hecho q muy pocos logran hacer , la envidia de tus contactos, la pasividad de sentarte frente a tu TV y ver cada uno de los trofeos q te acbas de pillar y decir..." Wow y como hice esto "

Y lo mejor es decir "valio la pena pagar este juego ...!!!"

Superior