Wenas,
He estado leyendo los comentarios, sobretodo de Tyson que ya me ayudo en el tema del sonido hacce unos meses (¡ Que tal Tyson !) y decir que yo tengo un plasma de 42 pulgadas Samsung, de gama baja, de 50.000:1 en contraste, HD Ready, maximo 720p, la distancia hasta mis ojos es de 3 metros justos (lo se porque tengo el altavoz frontal de mi home y tuve que medir la distancia para ajustar el sonido de cada altavoz) y al lado de la TV, a unos 1,5 metros, tengo el balcon, que se entra por toda la pared.
Y solo hay reflejos a partir de 45 grados, mas o menos, cuando estoy comiendo en la mesa del comedor y solo por la mañana, cuando le da el sol de pleno, a partir de las 15.00, mas o menos, la claridad que entra en el balcon no interfiere para nada.
En el sofa el reflejo no afecta para nada, es mas, si corro la cortina sobre las 10.00 de la mañana, el sol le da de pleno en la tv y aun asi se ve muy bien, eso si, los colores se aprecian peor que si estubieras a oscuras o con la cortina puesta claro, ademas que no es bueno que le de el sol directamente.
Asi que por eso no te preocupes, porque si mi tv que es de gama baja y se ve perfectamente una de gama alta como las panasonic, se tiene que ver mucho mejor.
Mi tv ya tiene unos años, unos 4 años y valian unos 1600-1800 euros, aunque a mi salio mucho mas barata por un contacto. Al cabo de un año, estaban a 1200 euros y ahora seria de esas que valen 500-600 euros, aunque tiene HDMI, fibra optica, DVI, por componentes, etc...