Televisor ¿EL Mejor LED/LCD 46"/47" por 1500€?

Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
17
Karma
5
Ubicación
Bogota - Colombia
Yo tengo un plasma Panasonic tc-p50c2 de 50 pulgadas, la imagen es muy buena pero se me ha presentado un problema, en algunas ocasiones cuando estoy jugando con el ps3, aparacen algunos cuadros verdes y al poco tiempo desaparecen, no se si es el televisor o el ps3, o el cable hdmi, me han aparecido al jugar dead space y ninja gaiden sugma 2. si alguien se le ha presentado este error y ya lo coluciono, por fa comentarlo...
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
estoy casi listo con este modelo que opinas tyson-13

modelo samsung un40c6500
he buscado el tiempo de respuesta en la red y no lo he encontrado...

http://www.samsung.com/latin/consumer/tv-audio-video/television/led-tv/UN40C6500VRXZP/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
Es buena TV, muy buen diseño como acostumbra Samsung y tambien buena calidad, ademas puedes reproducir peliculas MKV con un disco duro y el USB o seguro que de forma inalambrica desde un PC. El input lag pues no tengo ni idea pero por adelantado te digo que siempre sera mayor que el de un Plasma por tecnologia distinta, imagen en movimiento y contraste se pueden asemejar, pero tambien en el plasma es superior...

Salud.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
les comento que por fin me compr el televisor led samsung un40c6500

Primero que nada pense en comprarme el de 46", pero decidi por la 40" proyectandome a corto plazo debido a que pronto vendran los televisores 3d con precios mas alcanzables.
Por lo tanto dentro de 1 año talvez te siga preguntado "TYSON-13" por los modelos 3d jejeje

mis opniones con respecto al led samsung un40c6500

1-estetica: super delgado genial con el borde transpartente ideal para un living minimalista
2-colores:un poco vivos, pero se regula con en el menu y queda como dios manda.
3-input lag: esta increible casi-nada de relentizaciones, este punto para mi era el mas importante
4-soporte multimedia:tiene internet y otras cosas que estoy descubriendo.

pregunta con respecto a un dispositivo que debo comprar para conectarme a internet,

¿solamente sirve el modelo de samgung "adaptador usb lan inalambrico samgung modelo wis09abgn" o talvez sirve otra alternativa"

pdt:si alguien tiene alguna pregunta por con respecto a este modelo comentenla....
 
Superior