el mejor juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Killzone 2 le da por todos lados a Call of Duty MW2, y encima está muy barato.

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
killzone 2 es mucho mejor juego, si no fuera por el online de MW2 no estaria tan sobrevalorado

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Killzone 2 es mejor juego, en todos los sentidos, aunque el online de mw2 te puede enganchar bastante mas.

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
he jugado los dos y me gustan mucho los dos, pero nose porque casi todos decis kz2... para mi MW2 le da mil vueltas en todos los aspectos por lo menos ami me gusto mas el modo historia es mas "real" y el online... no hay comparacion (aparte de los fallos que tiene el MW2 aveces)

Unido
marzo 2, 2008
he jugado los dos y me gustan mucho los dos, pero nose porque casi todos decis kz2... para mi MW2 le da mil vueltas en todos los aspectos por lo menos ami me gusto mas el modo historia es mas "real" y el online... no hay comparacion (aparte de los fallos que tiene el MW2 aveces)
Claro "A VECES" XDXD

Cada parche que saca IW jode mas el juego XD, no conocen ni su propio juego eso si es no tener verguenza

El COD4 fue el bueno, el MW2 es un cochinero, aunque la campa;a demasiado corta pero me gusto bastante

Pero no le llega al KZ2, asi que KZ2 en TODO sobre todo en el online

Unido
julio 8, 2008
Llorar y llorar, pero luego en vuestras casas solo haceis que jugar al MW2, el KZ2 ha sido un absoluto fracaso, de ahi sus ventas, que un juego por ser exclusivo y tener mejores graficos no lo es todo hombre. Sin duda MW2 le da una paliza al KZ2 menos en historia, pero en estos juegos lo que vale es el online y en eso...no hay comparacion.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Llorar y llorar, pero luego en vuestras casas solo haceis que jugar al MW2, el KZ2 ha sido un absoluto fracaso, de ahi sus ventas, que un juego por ser exclusivo y tener mejores graficos no lo es todo hombre. Sin duda MW2 le da una paliza al KZ2 menos en historia, pero en estos juegos lo que vale es el online y en eso...no hay comparacion.
.... Hombre almenos el kz2 tiene servidores dedicados con todo lo que ello conlleva sin migraciones de host, sin lag, no esta plagado de bugs como el mw2, no te cobran cantidades industriales por los mapas (mapas que no vienen en el disco ) etc..

siendo un absoluto fracaso nose entonces como siempre hay partidas con gente jugando después de 1 año y, este no esta a montones en los games de 2a mano :X

Unido
julio 31, 2007
Si, no se puede comparar, espero que Guerrilla saque un parche que reduzca el número de jugadores maximo a la mitad, borre los servidores dedicados, el soporte para clanes, y ademas añada una cantidad casi absurda de bugs y chetos que hagan el juego casi injugable, con todo esto ya se podrían comparar.

Y yo no me aventuraría a llamarlo fracaso... este juego tuvo una cantidad de I+D brutal, vamos, que todas las técnicas que desarrollaron para explotar la PS3... luego la usaron para ayudar con los dev kits, compartían todo lo aprendido con las demas desarrolladoras de Sony... por ejemplo Uncharted 2, GOW3, GT5 que ahora son de lo mejor gráficamente en consola... usan muchas técnicas que fueron creadas por Guerrilla, KZ2 supuso muchas cosas para PS3, y además ha vendido 2,2 millones de videojuegos.

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2008
no e jugado mw2 pero killzone me gusto mucho y sus graficos son sorprendentes, me busque un clan y me vicie por muchsimo tiempo y llegue a tener el emblema de 10 primero lugares semanales al principio del juego :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior