el mejor juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2009
KZ2 sin duda. las sensaciones que transmite respecto alas de MW2 son mucho mas reales.
Pero por el on-line , MW2 te asegura unas horillas mas de juego.

Unido
febrero 6, 2009
he jugado los dos y me gustan mucho los dos, pero nose porque casi todos decis kz2... para mi MW2 le da mil vueltas en todos los aspectos por lo menos ami me gusto mas el modo historia es mas "real" y el online... no hay comparacion (aparte de los fallos que tiene el MW2 aveces)
De acuerdo contigo tio, yo veo el MW2 mucho mas divertido que el KZ2......el online es mejor, la historia mas real y entretenida, para mi los controles son mejores y prefiero las armas del MW2.

Saludos

Unido
enero 11, 2010
tengo los dos y sin duda el kz2 es mejor, las historias de los dos son impresionantes, en dificultad en el modo historia el kz2 le da 1000 vueltas a mw2, las grandiosas oleadas de radec y como me desespere en elite, y en online, el mw2 es una broma, menudo fracaso, todo lleno de campers y tramposos que no saben jugar haciendo los truquitos, y como bien dicen, cada parche que sacan empeora mas el juego

a mi como cliente me han perdido, este es el eterno debate y en el cod hay mucho pero que mucho fanboy suelto que se pone a llorar si le tocan su mw

Unido
mayo 11, 2009
KILLZONE 2
y no se si os habeis dado cuenta o es cosa mia pero el protagonista de mw2 es una copia de de sev de kz2

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior