- Unido
- febrero 24, 2010
depende de ustedes cual es el mejor juego killzone 2 o call of duty modern warfare 2
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mejor la historia del MW2 que dura 3 horas al brutal modo campaña que el KZ2:buf::buf::buf: despues de todos los fallos que tiene un juego a medio terminar, estan ciegosla verdad el mw2 es mejor en multiplayer y en linea y tambien como en historia
Si el modo historia del MW2 dura menos que un gatillazola verdad el mw2 es mejor en multiplayer y en linea y tambien como en historia
Claro "A VECES" XDXDhe jugado los dos y me gustan mucho los dos, pero nose porque casi todos decis kz2... para mi MW2 le da mil vueltas en todos los aspectos por lo menos ami me gusto mas el modo historia es mas "real" y el online... no hay comparacion (aparte de los fallos que tiene el MW2 aveces)
.... Hombre almenos el kz2 tiene servidores dedicados con todo lo que ello conlleva sin migraciones de host, sin lag, no esta plagado de bugs como el mw2, no te cobran cantidades industriales por los mapas (mapas que no vienen en el disco ) etc..Llorar y llorar, pero luego en vuestras casas solo haceis que jugar al MW2, el KZ2 ha sido un absoluto fracaso, de ahi sus ventas, que un juego por ser exclusivo y tener mejores graficos no lo es todo hombre. Sin duda MW2 le da una paliza al KZ2 menos en historia, pero en estos juegos lo que vale es el online y en eso...no hay comparacion.
Si, no se puede comparar, espero que Guerrilla saque un parche que reduzca el número de jugadores maximo a la mitad, borre los servidores dedicados, el soporte para clanes, y ademas añada una cantidad casi absurda de bugs y chetos que hagan el juego casi injugable, con todo esto ya se podrían comparar.Llorar y llorar, pero luego en vuestras casas solo haceis que jugar al MW2, el KZ2 ha sido un absoluto fracaso, de ahi sus ventas, que un juego por ser exclusivo y tener mejores graficos no lo es todo hombre. Sin duda MW2 le da una paliza al KZ2 menos en historia, pero en estos juegos lo que vale es el online y en eso...no hay comparacion.