El mejor juego del E3 segun IGN es T.....

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Boby dijo:
@kaiser ice dijo:

Hay mas juegos aparte de Uncharted que usan ese metodo para enseñarte por donde te tienes que colgar o usar algo
ya pero pongo uncharted por que es el que dio el bombazo, y otra cosa aparte de beyond, que estudio lo saca, el mismo que heavy rain no?, que han copiado entonces?
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
que black ops este en los primeros puestos hace que cada dia pierda la fe en la industria de los videojuegos
--- [ Añadido ] -----
@Boby dijo:
@kaiser ice dijo:

Decir que Tomb Raider ha copiado a Uncharted, y luego que beyond ha impresionado mas(cuando es lo mismo que Heavy Rain.....:elefante:
tomb raider es mas antigua que uncharted . es mas uncharted bebe de tomb raider pero claro hacía años que no sacaban un buen juego de tomb raider
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y el FF Versus sin aparecer. Pero que hijos de la grandísima... xD

-EDIT-
Decir que Tomb Raider ha copiado a Uncharted, cuando el género de Tomb Raider es casi ÚNICO en el mundo de los videojuegos (hasta que ha aparecido Uncharted, que se basa ampliamente en él) debería se castigado con golpe de remo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@kaiser ice dijo:
@Boby dijo:

ya pero pongo uncharted por que es el que dio el bombazo, y otra cosa aparte de beyond, que estudio lo saca, el mismo que heavy rain no?, que han copiado entonces?
Me refiero a que dices que Tomba Raider copia el sistema de juego de Uncharted, cuando este Tomb Raider comprandolo con los otros es mucho mas diferente.
Sacar nueva IP y que tenga el mismo gameplay que la anterior IP, me parece un poco absurdo, tendrian que ponerle Heavy Rain 2.
Aunque sean el mismo estudio sacar nueva IP y poner la tematica de la anterior IP es copiar, se supone que cuando se saca nueva IP tiene que ser diferente a las demas
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@SaiSaEr dijo:
Y el FF Versus sin aparecer. Pero que hijos de la grandísima... xD

-EDIT-
Decir que Tomb Raider ha copiado a Uncharted, cuando el género de Tomb Raider es casi ÚNICO en el mundo de los videojuegos (hasta que ha aparecido Uncharted, que se basa ampliamente en él) debería se castigado con golpe de remo
por eso digo que este tomb raider, se parece muchisimo a uncharted, comparando este con el underworld, el 1,2 y el 3, le noto mas diferencias, a eso me refiero con copiar, que han perdido su seña de identidad, que era una complicadez grande, por un juego apto, y graficamente espectacular, y es lo que me deja frio, que se parezca a un juego en vez de seguir en su linea y seguir como antes, solo eso.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@kaiser ice dijo:
@SaiSaEr dijo:

por eso digo que este tomb raider, se parece muchisimo a uncharted, comparando este con el underworld, el 1,2 y el 3, le noto mas diferencias, a eso me refiero con copiar, que han perdido su seña de identidad, que era una complicadez grande, por un juego apto, y graficamente espectacular, y es lo que me deja frio, que se parezca a un juego en vez de seguir en su linea y seguir como antes, solo eso.
Sinceramente a mi me gusta que se aleje del Underworld y de los antigos Tomb Raider, cazar animales para sobrevivir y demas, me parece perfecto, seguir un Tomb Raider y con la misma tematica en mi opinion cansaria teniendo tantos.
Debo de ser raro, pero a mi me gusta de que este Tomb Raider haya cambiado respecto a los demas
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
para mi es el Assassins Creed 3 :trofeo: :babas: :babas:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Tambien se ha llevado los siguentes premios de IGN
Best New Trailer WON! [Mejor Trailer]
Best E3 Game (People's Choice) WON! [Mejor Juego del E3 elegido por los lectores del IGN]
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Para mí no hay duda, el mejor ha sido The Last of Us. Por todo, innovación, gráficos, tecnología, nueva IP.

Por mucho que quieran, Tomb Raider (que será un juegazo seguro), no deja de ser una actualización del universo Tomb Raider al estilo Uncharted.

Saludos!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@dantexairuwen dijo:
@kukuku dijo:

no creo eso es imposible, si ni siquiera esta RE6, y casi oda la gente se muere pork salga, si hubieran echo una encuesta, el tomb raider estaria decimo... yo creo k con una encuesta la cosa seria mas asi: 1 call of duty (k se le va a hacer :( ) 2. assasins creed 3, 3. God of war ascencion 4. the last of us 5. resident evil 6... y asi... me costaria creer k en una encuesta con esos nombres gane el tomb raider
Esas serían tus respuestas, que no tienen por qué ser las que de la gente en la feria, asi de sencillo.

No creo que COD estuviese ni de coña el primero, puede que sea el más esperado porque tiene una legión de fanaticos detrás, pero eso no significa que si va a una feria y prueban juegos, ese les tenga que parecer el mejor, porque habla de "mejor del E3" no de "los más esperados".

Y RE6, viendo la cagada que fue el 5 con todas las criticas que recibió, y la aún mayor cagada del RE Operación Racoon City, y que este nuevo va a apostar aún más todavía por la acción y no el survival, no me extraña que no este en la lista no de los mejores, ni de los esperados, ni de nada de nada. Ahora mismo RE es un juego como otro cualquiera, por culpa del rumbo que ha tomado y los últimos juegos, el hype por esta saga esta bajo mínimos. Vamos, que viendo en lo que se ha convertido, no me extraña que la gente ni lo nombre entre los mejores, porque de hecho en general noto cierto "pasotismo" respecto a Resident Evil 6, en una lista de "los más esperados" no se si entraría tampoco...
 

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Ubicación
Almería
Creo que la primera posición debería haber sido para The Last of Us de cajón, mira que el Tomb Raider me gusto y seguramente me lo compre pero lo mostrado bebía de Uncharted por todos sitios y tampoco enseñaba ninguna propuesta jugable nueva que no hayamos visto ya. Cuestión de gustos supongo.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@davix dijo:
@dantexairuwen dijo:

Esas serían tus respuestas, que no tienen por qué ser las que de la gente en la feria, asi de sencillo.

No creo que COD estuviese ni de coña el primero, puede que sea el más esperado porque tiene una legión de fanaticos detrás, pero eso no significa que si va a una feria y prueban juegos, ese les tenga que parecer el mejor, porque habla de "mejor del E3" no de "los más esperados".

Y RE6, viendo la cagada que fue el 5 con todas las criticas que recibió, y la aún mayor cagada del RE Operación Racoon City, y que este nuevo va a apostar aún más todavía por la acción y no el survival, no me extraña que no este en la lista no de los mejores, ni de los esperados, ni de nada de nada. Ahora mismo RE es un juego como otro cualquiera, por culpa del rumbo que ha tomado y los últimos juegos, el hype por esta saga esta bajo mínimos. Vamos, que viendo en lo que se ha convertido, no me extraña que la gente ni lo nombre entre los mejores, porque de hecho en general noto cierto "pasotismo" respecto a Resident Evil 6, en una lista de "los más esperados" no se si entraría tampoco...
haber si yo puse esas opciones, fue pork por ahi se dijo (o al menos yo lo entendi asi) k habian echo una encuesta entre la gente y k esos eran los resultados, y me parecio una locura k juegos como God of war (dime ahora k ese es un juego flojo k seguro k no demostro estar ahi en el e3) ni estuvieran, y k assasins creed estuviera cuarto, y k juegos como the walking dead si estuviesen y el tomb raider (k no he dicho por ahi nada malo de el) estuviera primero, primero a mi el resident evil 5 tampoco me gusto (y eso k me compre la gold edition), segndo si hay alguien k odia profundamente ese robo llamado call of duty soy yo... pero visto la fanaticada k ambos tienen me aprecio rarisimo k uno ni estuviera y otro pues fuera regularcillo... esas no son mis respuestas, si por mi fuera el call of duty ni saliera, solo he pensado en el promedio de la gente k conozco y veo por aki, y lo k he visto k les gusta, de echo no se ni de k va el the last of us y lo he puesto cuarto...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¿Qué? ¿Tomb Raider de primero? A mi me encantó el gameplay y de hecho, me voi a comprar el juego cuando salga pero ha habido unos cuantos que le han superado y eso hay que admitirlo. Para mi le han superado claramente Beyond, Watch Dogs, Assassin's Creed III y The Last Of Us asi que el puesto que le pondría a Tomb Raider sería el quinto. Y desde luego, que no este GOW en el ranking ya me parece alucinante... Vale que no fue de lejos el mejor juego del E3 ni el más impactante pero si que fue de los 10 mejores juegos en mi opinión. Mi top 5 del E3 sería más o menos asi:

1) The Last of Us (el mejor gameplay de todo el E3)
2) Assassin's Creed III (por los dos increibles gameplays, la batalla naval fue épica)
3) Watch Dogs (porque aun no se ha visto gameplay en consola y no sé sabe como será)
4) Beyond Two Souls (habrá que esperar de momento a saber más cosas del juego)
5) Tomb Raider (porque fue un gran gameplay aunque no creo que esté a la altura del primer puesto)
 
Superior