El mejor juego del E3 segun IGN es T.....

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Asi queda la cosa
TOMB RAIDER es el primero

The Last of Us

Call of Duty: Black Ops 2

Assassin’s Creed III

Dead Space 3

Metro Last Light

Company of Heroes II

The Unfinished Swan

Splinter Cell Blacklist

ZombiU

Beyond: Two Souls

Halo 4

Watch Dogs

Borderlands 2

The Walking Dead: The Game -- Episode 2: Starving For Help

Rayman Legends

Star Wars: 1313

Project P-100

Los premios por categorias
http://uk.ign.com/articles/2012/06/05/igns-best-of-e3-2012-awards
Se nota que este año tanto MS como Sony no le han soltado maletines a IGN sino hubieran dado mejor juego a The Last of Us o Halo 4 :elefante:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Tienes que estar los Xboxers que fuman en pipa con el puesto de Halo4. XD
--- [ Añadido ] -----
@dantexairuwen dijo:
AC3 cuarto!!!??!!?? call of duty tercero??!!?? y gow ni sale... en serio kien ha echo esto??
Pues lo más normal es que se haya hecho una encuesta, y se recojan los datos de las respuestas de los asistentes.
 
Última edición:

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Para mi que salga the walking dead y ni siquiera esté GOW Ascension me hace ver realmente el criterio de esta gente
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@kukuku dijo:
Tienes que estar los Xboxers que fuman en pipa con el puesto de Halo4. XD
--- [ Añadido ] -----
@dantexairuwen dijo:

Pues lo más normal es que se haya hecho una encuesta, y se recojan los datos de las respuestas de los asistentes.
no creo eso es imposible, si ni siquiera esta RE6, y casi oda la gente se muere pork salga, si hubieran echo una encuesta, el tomb raider estaria decimo... yo creo k con una encuesta la cosa seria mas asi: 1 call of duty (k se le va a hacer :( ) 2. assasins creed 3, 3. God of war ascencion 4. the last of us 5. resident evil 6... y asi... me costaria creer k en una encuesta con esos nombres gane el tomb raider
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
esa lista es asi por que ni Versus ni KH III estan en el horizonte que si no......
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
todos son muy buenos, pero esperaba el Watch dogs mas arriba. Espero que el Tomb raider este tan wuapo como parece.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
a mi no se a vostros, pero el tomb me dejo muy frio, ese video ingame, parece una copia del sistema de juego de uncharted, mas que nada por el subir por un sitio que se ve de lejos, el que mas me a impresionado a sido watch dogs, y despues beyond, ac3 y re6, pero tomb raider me dejo bastante frio, nose, creo que va ser el batacazo del año.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@kaiser ice dijo:
a mi no se a vostros, pero el tomb me dejo muy frio, ese video ingame, parece una copia del sistema de juego de uncharted, mas que nada por el subir por un sitio que se ve de lejos, el que mas me a impresionado a sido watch dogs, y despues beyond, ac3 y re6, pero tomb raider me dejo bastante frio, nose, creo que va ser el batacazo del año.
Decir que Tomb Raider ha copiado a Uncharted, y luego que beyond ha impresionado mas(cuando es lo mismo que Heavy Rain.....:elefante:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Boby dijo:
@kaiser ice dijo:

Decir que Tomb Raider ha copiado a Uncharted, y luego que beyond ha impresionado mas(cuando es lo mismo que Heavy Rain.....:elefante:
hombre, desde cuando en tomb raider salen los salientes tan claros para colgarse igual que en uncharted?, nose beyond me parece un soplo de aire fresco, aparte, las aventuras graficas no van a cojer, ser primera persona e ir disparando, tienen su estilo de juego y no es que lo copien, es que no hay otra forma.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@kaiser ice dijo:
@Boby dijo:

hombre, desde cuando en tomb raider salen los salientes tan claros para colgarse igual que en uncharted?, nose beyond me parece un soplo de aire fresco, aparte, las aventuras graficas no van a cojer, ser primera persona e ir disparando, tienen su estilo de juego y no es que lo copien, es que no hay otra forma.
Hay mas juegos aparte de Uncharted que usan ese metodo para enseñarte por donde te tienes que colgar o usar algo
 
Superior