El mejor juego del año segun Meristation

Unido
diciembre 9, 2008
Metal Gear Solid 4 es un juego que cuando lo pasas lo quieres volver a pasar
seee de tanto qu eme gusto, me propuse pasarlo en todas las dificultades, en EXTREME THE BOSS me quede atorado la ultima parte para TERMINARMELO!! matar a liquid, me mata con sus golpes sueprs D= y stoy pasando dificil, apenas voy en al mision dos, ya pase facil , en dificil vyo en al dos por que juego mas online que en la historia

Unido
mayo 30, 2008
Bueno yo tambien creo que mgs4 es el juego del año por el vicio que me dejo, por las emociones que causo ne lorar en los creditos, reirme en multiples ocasiones. En fin, es una obra de arte que se merece hasta un altar y este premio.

PD: Y el tio ese con todo esos posters en la pared de metal gear y encima la camiseta y apoya al fallout 3 jejej

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Bueno yo tambien creo que mgs4 es el juego del año por el vicio que me dejo, por las emociones que causo ne lorar en los creditos, reirme en multiples ocasiones. En fin, es una obra de arte que se merece hasta un altar y este premio.

PD: Y el tio ese con todo esos posters en la pared de metal gear y encima la camiseta y apoya al fallout 3 jejej
sii jajaja tenia como 4 posters atras de el y yo decia "voto seguro para mgs 4" y vota por fallout 3 quede pero :cunao::cunao::cunao:

Unido
julio 23, 2008
Si aqui otro que vota por MGS4, esque este juego es un universo es un vicio tremendo yo voy por la parte cuando hay que matar a crying wolf un saludo que viva el MGS4

Unido
mayo 14, 2008
sin duda alguna MGS4 es el mejor juego del año, esperemos que el que viene tambien sea una exclusiva de nuestra PS3 el mejor juego, xque con killzone2, GOW3, uncharted 2 ya tenemos bastantes posibilidades XD

Unido
octubre 20, 2008
Claro, no hay mejor juego que Metal Gear Solid 4.
Es toda una evolucion desde el primer metal gear, asta llegar a este, toda una saga y todo una historia.
Es un juego completo en toda la extension de la palabra, encerio me pongo de pie, vivo para jugar metal gear solid 4!!!
y si la verdad se merece un Oscar!!! ya que me hizo llorar!!!

Superior