No fuera exclusivo, porque entonces sería lo mejor de lo mejor, y nadie le ganaría.
Cada vez me doy cuenta que de juegos no saben nada, no son objetivos, y solo se dejan llevar por favoritismo.
Me gustaría ver que dirían de MSG4 si en esta época se hubiera dicho que sale para 360.
pue sno se los demas, pero te voy a decir lo q diria yo:
me cagaria en sony y no en el juego. porque el juego es genial, uno de lso mejores (si no el mejor) q he jugado nunca (y llevo jugando desde el spectrum), y eso seria asi salga donde salga. Eso si, al juego ni un reproche si saliese multi, pero ne sony me ibva a cagar durante mas años de los q viva, por dejarse robar la exclusiva q hizo q me gastase 200 euros de mas en una consola. FF y tekken tb tuvieron parte de culpa (y ya sabemos lo q ha pasado), pero ni la mitad q MGS q es mi saga favorita (bueno y tb GT, pero de este si podria prescindir), y una razon de gran peso por la q me comprare aquella consola en la q salga este juego, y desde luego si sale en 2, me compraria la mas barata (si ofrece mas cositas tb,no unicamente ese juego, claro esta, y la 360 desde luego las ofrece).
asi q si fuese multi, pues me joderia muchisimo por el tema de la pasta q me deje pa poder jugar con el, pero seria culpa de sony por no saber retener el juego, pero MGS4 seguiria siendo una obra unica.